Foro / Salud

Tengo 13 años y sufro anorexia

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 14:04
R
ramy_5307285
21/7/14 a las 8:29

Hace dos años empece a verme algo gordita, no estaba obesa pero algo rellenita si y note que necesitaba perder algunos kilos de más, así que empece mi dieta (si, ya se, con 11 años, era muy chica lo se) desayunaba un cola cao (ya que no sabía muy bien lo que engordaba o no) almorzaba lo que me ponía mi mamá, merendaba un vaso de leche y cenaba un bocata o una tortilla francesa. Cuando cumplí 12 buscaba en internet comidas sanas, dietas para adelgazar...etc asi que invente una nueva dieta, desayunar un vaso de leche, almorzar algo sano (variando segun el dia), deje de merendar y cenaba un sandwich o una ensalada. Así conseguí perder 2 kilos en un mes que los volví a conseguir porque me aburrí de la dieta y tenía muuuucha ansiedad. Hasta que un día descubri lo que era estar en ayuno (o ayunar o como le digais) y decidí probar, me lleve una semana entera sin comer (que conste que todo esto a escondidas de mis padres), en la mañana tiraba la leche, en la comida igual y en la cena le decia a mis padres que comia y en verdad no. Me llevaba una semana sin comer luego un día comia todo sano y luego otra semana sin comer. Por fin al mes había perdido 7 kilos y yo me seguia viendo gorda, ahora tengo 13 años y me veo gorda, mi mamá dice que estoy muy delgada y que devo comer más pero no me hecha mucha cuenta en ese aspecto, no tengo hambre nunca (bueno de vez en cuando como pero muy poco porque me entra ganas de bomitar), tengo mucho frío, me duele bastante el cuerpo y no tengo ganas de salir con mis amigos, mis padres me dicen que salga y disfrute que estamos en verano y tal pero no me apetece.. Creo que sufro anorexia pero no estoy segura, no se si contarle a mis padres... ¿¿que hago??
Ayuda porfavor

Ver también

D
dariia_5759356
23/7/14 a las 14:04

Se puede salir
TE DEJE UN MENSAJE EN PRIVADO. SALUDITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook