Foro / Salud

Comer 2 veces al dia pero en cantidades pequeñas y hacer ejercicio es malo?

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 18:16
A
an0N_595355299z
14/7/14 a las 16:23

Hola bueno , yo no como a mis horas y solo como dos veces pero cuando lo hago como en cantidades pequeñas , yo hago ejercicio entonces ayer estaba haciendo ejercicio y de repente me dolió horrible la cabeza y como que me dieron mareos y solo escuchaba el latido de mi corazón , es malo hacer eso?

Ver también

L
lalit_8789914
14/7/14 a las 17:56

No.
No. Es muy bueno. Ya mismo te dan una medalla.

R
rama_9739630
15/7/14 a las 5:08

Mmmm...
Sí, según personas expertas en ese tema de nutrición, sí es malo. Debes comer más de dos veces al día, las tres comidas principales y algo entre medio de ellas, para mejorar el metabolismo y tomar mucha agua junto con ejercicio ¡Pero no soy nadie para aconsejarte todo esto! Aunque sea cierto.
Obviamente los mareos son provocados por las pocas comidas que ingieres al día y el ejercicio que haces.

U
uliana_6011634
20/7/14 a las 6:57

....
Tu quieres enflaquecer¿
Te comento... El cuerpo mientras menos come mas engorda... Suena absurdo no¿ .... Pero vamos que te explico... El cuerpo humano para fumcionar necesita de glucosa esta glucosa la saca de los hidratos de carbono y es fundamental para activar todos los mecanismo quimicos.fisicos del cuerpo...
Si tu comes mas veces (recomendable 5 comidas al dia) tu cuerpo trabaja mas y evita que te engordes... Mientras menos comes tu cuerpo trabaja menos y deja de quemar calorias,..
Con esto no te estoy diciendo q comas todo lo que engorda evita consumir demasida grasa ya que eso afectara tu salud... Debes de erir algo que realmente nutra tu organismo, principales frutas y verduras, carne blanca (muy recomendable) y bueno intenta mamtener un peso ideal no menos ni mas...
Si te cuesta comer puedes tomar suplementos alimenticios o vitaminas en frascos...
Suerte espero averte ayudado y visita mi foro cualquier duda que tengas..
http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f5435_f275-Soy-estudiante-de-medicina-puedo-ayudarte-aqui.html

O
ossama_9099657
30/7/14 a las 18:16

Ayudas al ejercicio y a adelgazar...pero comiendo
En contra de ciertas creencias, el asociar suplementos y nutrición deportiva a estar "musculado" es erróneo. Es cierto que hay muchísimos productos que ayudan o favorecen a poder ensanchar tu musculación, ya sea de forma pasiva, y los que se asocian activamente al deporte (sea antes, durante, o después de ejercitarse).
Es mas, la mayoría de la nutrición deportiva suele estar compuesta de ingredientes naturales, que normalmente pueden tener alguna adición para dar color, sabor, y conservantes, pero no mas que cualquier alimento precocinado de los que utilizamos a diario.
Ejemplos serian algunos de estos productos, que representan una de las marcas mas fiables y de calidad del mercado:
*Para grandes deportistas, un completo: Beef Monster de AMIX:

http://milleniumgym.es/shop/proteinas/2-beef-monster-1-kg.html
*Para deportistas o no, pero que hacen gran desgaste físico: Daily One de AMIX:
http://milleniumgym.es/shop/vitaminas-minerales/160-daily-one-60-tabs.html
*Para completar las vitaminas que te faltan: Vitamin caps 1000
http://milleniumgym.es/shop/vitaminas-minerales/162-vitamin-c-1000-100-capsulas.htmlAmiga, no tienes que comer menos. La alimentación es indispensable, y tiene que ser completa. Se pueden intentar evitar parte de los alimentos que favorecen la grasa, como el cerdo, la piel del pollo,...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook