Foro / Salud

Por que surge la bulimia?

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 19:38
L
lilit_8517719
11/7/14 a las 7:52

Hola , por favor necesito ayuda. Soy bulimica hace 5 años . Estoy llendo al psicologo y al nutricionista .msegunda vez que intento tratarme. La psicologa me dijo que era por un problema con mi mama , pero la verdad es que no creo que eso sea lo que genera mi trastorno . Siempre he tenido problemas para sociabilizar con las otras personas y hacer amigos y ahora con la bulimia es mucho peor porque gasto todo el tiempo y plata comprando comida y vomitandola . Por favor si alguien sabe harto sobre el tema , me puede decir porque se origina la bulimia ? , que dilema debo rezolver para que se me pase?

Ver también

D
dariia_5759356
5/8/14 a las 13:14

Animo ,se puede
MI NOMBRE ES CARLA , TE CONTESTO EN PRIVADO

C
coral_6091783
5/8/14 a las 19:32

Hola
hola: En tu post pides que no hagamos comentarios absurdos y que no digamos cosas que no respondan a tu pregunta. Bien, no considero que mi respuesta sea absurda, aunque se que mo te voya decir lo que quieres oir.
No lo intentes ni siquiera, por favor. Al margen que vomitar no garantiza de ninguna manera la perdida de peso es muy peligroso ppara la salud y puedes caer en un circulo del que luego no es facil escapar. La bulimia es un infierno, es horrible. Creeme. Maldigo el dia que vomite por primera vez, porque lo que comenzo con "por una vez no pasa nada" se ha acabado convirtiendo en demasiados años ya y en estos momentos estoy intentando dejarlo con muchas dificultades y a veces creo que no boy a poder nunca.
Estas a tiempo, no empieces por favor. No merece la pena meterse en algo tan serio por una boda. Seguro que hay alguna solucion( que te presten un vestido.....).
Seguramente no te hara gracia mi respuesta pero tenia que decirtelo.
Un saludo

C
coral_6091783
5/8/14 a las 19:38
En respuesta a coral_6091783

Hola
hola: En tu post pides que no hagamos comentarios absurdos y que no digamos cosas que no respondan a tu pregunta. Bien, no considero que mi respuesta sea absurda, aunque se que mo te voya decir lo que quieres oir.
No lo intentes ni siquiera, por favor. Al margen que vomitar no garantiza de ninguna manera la perdida de peso es muy peligroso ppara la salud y puedes caer en un circulo del que luego no es facil escapar. La bulimia es un infierno, es horrible. Creeme. Maldigo el dia que vomite por primera vez, porque lo que comenzo con "por una vez no pasa nada" se ha acabado convirtiendo en demasiados años ya y en estos momentos estoy intentando dejarlo con muchas dificultades y a veces creo que no boy a poder nunca.
Estas a tiempo, no empieces por favor. No merece la pena meterse en algo tan serio por una boda. Seguro que hay alguna solucion( que te presten un vestido.....).
Seguramente no te hara gracia mi respuesta pero tenia que decirtelo.
Un saludo

De nuevo
Perdon me equivoque de post al contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram