Foro / Salud

Cansada de mi peso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 5:18
T
tsonka_7175994
24/6/14 a las 9:01

Hola, no se con quien hablar o quien me pueda ayudar. Mis padres en cuanto les comento que quiero bajar de peso creen que estoy enferma asi que decidi comenzar a actuar por mi misma. Estoy tomando semillas de brasil. Vomito mucho me siento cansada me duele mucho el cuerpo y casi ya no puedo pararme de la cama. Ya pase por la anorexia una vez y no quiero enfermarme pero estoy cansada de verme asi de gorda y fea y lo ultimo que busco es que la gente me diga que no lo estoy. Quiero estar feliz con mi cuerpo sentirme bien, tener mas autoestima y no sentirme así dia con dia. Alguien me entiende?

Ver también

A
an0N_562386099z
10/8/14 a las 12:38

Te respeto porque lo entiendo
Julia claro que te entiendo. A mi me pasa exactamente lo mismo. Si quieres podemos hablar por privado. Un beso

A
an0N_533938799z
20/9/14 a las 19:10

Claro
yo también te entiendo. ahora ya no vomito tanto como antes, pero sigo sin tener autoestima ninguna. si quieres hablamos por privado.

L
ligita_5665609
21/9/14 a las 20:15

Te entiendo...
Holaa mira 15 años y siento lo mismo!! Es horrible yo empeze a hacer ejercicio y a comer muy saludable, cada dia estaba mas satisfecha con mi cuerpo y debes en cuando tenia un atracon.. 1 al mes o menos. Luego recomenze las clases con muchos examenes lo cual me frustro mucho, desde entonces ando depreciba y me pego atracones 2, o 3 veces por semanas, deje el gym, ya no cocino y me aleje de mis amigas... intento hacer una dieta pero siempre la cago comiendo algo que no debo. No tengo autocontrol me siento muymal y nose con quien hablar. Me miro al espejo y quiero llorar tengo miedo de que esto pueda terminar en otros problemas... me rendi, intente de todo y no logro cambiar. Estoy desesperada!!!

S
safia_8745272
25/9/14 a las 5:18

Te entiendo...
pero cuanto pesas?? y cuantos años tienes, yo ahora me siento algo asi, porque he subido 7 kilos en menos de un año, y todo se me fue a la panza, pero no puedo dejar de comer, solo tengo hambre y hambre, nunca he ido a un gym, pero estoy pensando en hacerlo, y ademas tener la guia de un nutricionista,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir