Foro / Salud

Esto me esta matando

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las :55
S
si_8748662
13/6/14 a las 2:50

Bien es la primera vez que hago algo como esto, escribir mi situación públicamente pero no puedo guardar mas esto. Asi que pido de favor si alguna persona escribe algo que sea para darme animos y no para decir lo típico de "ve a un psicólogo" que vaya lo he leído en muchos lugares y esos comentarios no ayudan para nada.
He tenido problemas con la comida, hasta llegar a un punto en el cual comer una manzana en todo el dia era mucho.
Nunca estuve internada ni nada de eso, pero no tenía energía para hacer nada, a veces sentia que iba a desvanecerme.
Hace un mes tuve que mudarme a casa de mi abuela por asuntos de la universidad, yo estaba acostumbrada a que mi madre no me obligaba a nada, ella solo hablaba conmigo pero ahora en casa de mi abuela me siento obligada a comer... siento que he subido de peso, nadie puede ver lo mismo que yo... cada gramo que subo yo puedo verlo reflejado en el espejo y me siento fatal. Se que lo mejor para mi es comer pero no soporto la idea de subir de peso.
Por favor chicas ayudenme a olvidar esta mierda, vivo atormentada y de verdad se me salen las lagrimas del dolor que siento con esta situacion.

Ver también

E
etna_6959309
17/6/14 a las 21:14

Sin ayuda no podras
http://prozacparaolvidaar.blogspot.co m.es/

esa es mi historia, espero que te ayude y comprendas que sin ayuda no podrás hacerlo!!

V
vetuta_8449800
20/6/14 a las :55

Necesitas ayuda
Primero de todo, creo que tienes un grave problema con la comida. Cosa que ni yo ni nadie puede solucionar, comer no engorda, comer es necesario para todas las personas lo que hay que tener en cuenta es que hay que comer.

Puedes comer las 5 comidas al dia sin engordar un kilo

Claro tiene que ser una dieta saludable, tu abuela hace bien porque tienes que comer el problema es de tu madre por dejarte la "libertad" de elegir, no se que edad tendrás pero desde luego no creo que sea la suficiente para poder elegir en este tema. Tienes que darte cuenta que es muy grave subsistir con una manzana todos los dias.

Se que lo has dicho en tu comentario pero deberias ir a un especialista si queires solucionar algo. Porque puede ser un grave problema, y esto no es que no ayude, esque actualmente estamos acostumbrados a que nos den todo masticado, es decir, quieres que solucionemos tu problema, que te demos consejos, bien... el problema es que hay asuntos delicados tales como este, en el cual solo te puede aconsejar bien un psicologo.

Además, podrian ser sintomas de anorexia ( aunque yo no soy especialista para estar segura).

Si de verdad necesitas ayuda, ve al medico y cuentale tu problema, que seguro te ayudara más que una mera opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest