Foro / Salud

Hola chic@s

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 13:03
A
an0N_876840299z
8/6/14 a las 12:39

Hola... nunca había escrito por foros.. si que lo habia visto pero nunca me atrevi a escribir y contaros mi historia, no se si me sentire mejor al saber que alguien pueda que me entienda o no.. pero bueno , os cuento.
mi historia comienza en 2012 , desde muy pequeña siemprre comia mucho me encantaba y a pesar de los continuos insultos de gorda y tal seguia con mi vida normal y comiendo, hasta que llego un día que empeze a preocuparme por mi imagen .. podría pesar alrededor de 61 kilos , y es ahí cuando empieza mi tortura , empeze con dietas , y poco a poco deje de comer .. hasta el extremo de pesar 44 kilos , lo peor de todo es que seguia viendome gorda , obesaaa , me sentía fatal ... hubo un tiempo en el que cogi kilos porque de pronto me metia atracones de comida , ahora peso 54 kilos g mido 1.62 , se que habra gente que piense eso esta bien , pero yo me veo mas gorda que nunca llevo asi mycho tiempo y me siento muy mal , quiero mirarme al espejo y aceptarme tal y como soi! pero no puedo , quiero comer algo y no sentirme mal conmigo misma ! quiero ser normal.,. y no se que hacer esto me supera ya...

Ver también

A
an0N_876840299z
8/6/14 a las 13:03

.
creemee que mi intencion no es perjudicar a nadie!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir