Foro / Salud

Estoy perdiendo el norte x mi asquerosa imagen

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 11:54
A
ancuta_8712833
27/5/14 a las 19:49

soy bulimica y anorexica hace mas de 20 años y no consigo superarlo.He estado ingresada en estos 4 ultimos años 3 veces.pesaba 78 kilos hace 4 años y baje a 44 en menos de un año,lo pude mantener cerca de dos años pero al final me fueron hacer engordar y ahora peso 62 kg.Estoy desesperada xq la enfermedad me consume y estar tan gorda me ha revuelto la cabeza y no se como controlarlo.ahora llevo quiza un mes que no vomito,pero noto que voy a caer,.... no puedo mas.Tengo solucion

Ver también

A
ancuta_8712833
29/5/14 a las 15:19

Vuelvo a tener impulsos dificiles de controlar de autolesionarme muy fuertes
al privarme o luchar con locura por no comer indiscriminadamente,tengo ganes o mas bien la necesidad de castigarme por tenir el físico que no quiero.No quiero vomitar tengo los dientes.... ya llevo 4 postizos y mi ansiedad es tal,que acabo autolesionandome.No quiero hacerlo y por eso lo escrivo,pero x Dios que alguien pare mi cabeza.Tmb tengo que decir que me estan bajando medicación pues tomava mucha 16 pastilles al dia y seguramente me ayude a este descontrol.Por favor decirme algo.lo que sea que sepa que alguien me escucha y me entiende y pueda apoyarme.
Tengo 40 años. ¿No deberia saber controlar ya esta porqueria???? y luego esta el tema de mi hija,que por culpa mia tiene conductes inapropiades con la comida y toda su ansiedad la guarda comiendo,... la veo tan gorda y creo que me desastibiliza aún mas. así estamos las dos,uf....

O
oumy_6380510
1/6/14 a las :20
En respuesta a ancuta_8712833

Vuelvo a tener impulsos dificiles de controlar de autolesionarme muy fuertes
al privarme o luchar con locura por no comer indiscriminadamente,tengo ganes o mas bien la necesidad de castigarme por tenir el físico que no quiero.No quiero vomitar tengo los dientes.... ya llevo 4 postizos y mi ansiedad es tal,que acabo autolesionandome.No quiero hacerlo y por eso lo escrivo,pero x Dios que alguien pare mi cabeza.Tmb tengo que decir que me estan bajando medicación pues tomava mucha 16 pastilles al dia y seguramente me ayude a este descontrol.Por favor decirme algo.lo que sea que sepa que alguien me escucha y me entiende y pueda apoyarme.
Tengo 40 años. ¿No deberia saber controlar ya esta porqueria???? y luego esta el tema de mi hija,que por culpa mia tiene conductes inapropiades con la comida y toda su ansiedad la guarda comiendo,... la veo tan gorda y creo que me desastibiliza aún mas. así estamos las dos,uf....

Animoo
Hola mi niña animoo yo no he pasado por eso no te puedo aconseja pero entiendo que tiene que ser orrible pasar por eso.pero anímate mujer y ponte metas te levantas cada mañana y ases como yo venga hoy desayuno cereales con leche una frutita y almendras y nueces pues ya tienes la energía del día el almuerzo ya sabes potajes de ver durita o pollo o pescado y ensalada cositas sanas por la tarde un yogur con fruta y la cena algo suave también así la niña tuya coje Buenos avitos comiendo bien y luchar contigo misma si tienes recaídas pues a por todas otra vez . Yo cuando ago las cosas mal me arrepiento pero empiezo de cero otra vez es fuerza de voluntad .vale es fácil decirlo por ke no estado en tu situación pero si que puedes mejorar si te lo propones tienes que ser fuerte mi amo y corregí a la niña a tiempo para ke no pase por esa situación tan dura animoo nunca digas nunca como digo yo y ojalá alguien te ayude mejor a por todasss ehh ya es hora de curarse besitoss y mucha suerte

F
frida_8544466
1/6/14 a las 1:04

Animo! puedes obtener la fuerza y seguir adelante...
Ech[en] sobre [Dios] toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes. (1 PEDRO 5:7)

Quizás crea que no hay mejor remedio para sus dificultades que la muerte. Pero sí existe ayuda, y está a su alcance.

Tenga la bondad de abrir el siguiente link
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201404/puede-encontrar-ayuda/

A
ancuta_8712833
6/6/14 a las 11:54

Me volvi a fallar
He vuelto a vomitar i hacer atracanoes,empeze poco a poco con el xocolate y antes de ayer me hice un hartons entre la cena,el xocolate comí mucho y luego me lie a comer jelado.... Muy mal por mi parte,muy mal por mis dientes,muy mal por mi cuerpo...PERO RECAÍ y ahora es como si el freno de "mano" estuviese bajado y al recaer me diera permiso para poder repetir.
Noooooooo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir