Foro / Salud

No se a quien pedir ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 19:18
N
nadiia_7854781
18/5/14 a las 18:02

Holaa... nose ni como empezar... es la primera vez ke me meto en un foro.. pero hasta aqui ha llegado mi desesperacion... soy bulimica tengo 23 años... a los 12 tube anorexia pero me (cure), hasta que me quede embarada de mi segundo hijo a los 19... con la unica persona que he compartido esto es con mi mario... pero hace 3 meses me separe(por otros problemas)... y llevo 1 mes i medio con la bulimia mas fuerte... me pase 3 dias con dolor en los pulmones (y una especie de dolor en el corazon).. y nunka me habia pasado... me gustaria que me dijerais el porque de este dolor...como poco y cuando como pues como bastante (no llega ha atracon, pero a comparacion de lo que suelo comer es muchoooo) y despues vomito...y quiero dejar de hacerlo y no puedo.. duro 1 dia como mucho sin vomitar... y no se que hacer ni como hacerlo... mido 1.68cm y peso 58 kg ahora mismo me gusta mi cuerpo xke la verda ke estoy bastante bien...me preocupo mucho por el fisico (corrigo no me preocupo me obsesiono) y siempre me gusta estar perfecta, y se que nunca hay una perfeccion... pero se muchas cosas pero despues no las aplico a mi dia a dia... necesito ayudaaaa y no se ni como empezar adejar de hacer esto.Gracias por escucharme.

Ver también

D
deniz_7852117
18/5/14 a las 21:45

Pide ayuda
Aunque este foro está genial para dar apoyo a las que hemos pasado o pasamos por eso, necesitas ayuda de una buena psicóloga. Ella es la que mejor te puede ayudar.
Eres muy joven como para pasarlo tan mal, y más con dos hijos como dices que tienes.
No se si sabes que si tú tienes esta enfermedad y no le pones remedio, les puede afectar de una manera u otra. Así que saca fuerzas de ahí y seguro que en poco tiempo ves la luz.
Te aconsejaría que llamases a alguna asociación de anorexia y bulimia (como ADANER) y ellos te ayudarán y te orientarán.
Un saludo y ánimo!!

D
danni_9074447
19/5/14 a las 13:08

Debes pedir ayuda, puedo ayudarte a pedirla.
Hola, Marina.

Si necesitas ayuda, orientación o información, puedes ponerte en contacto conmigo en: reflejosdeanaymia@gmail.com.

He padecido anorexia, y ahora estoy especializada en TCA.

Un saludo,
Aini.

- Reflejos de Ana&Mia -
Información, orientación y prevención de los
Trastornos de la Conducta Alimentaria
(reflejosdeanaymia.wordpress.c om)

N
nadiia_7854781
20/5/14 a las 17:28

Gracias
gracias por leer mi mensaje y contestar.

D
danni_9074447
20/5/14 a las 19:20
En respuesta a nadiia_7854781

Gracias
gracias por leer mi mensaje y contestar.

De nada
Cualquier cosa que necesites, no tienes más que escribirme.

Un saludo,
Aini.

J
jerom_5497977
12/6/14 a las 19:18

Ayuda
NECESITO AYUDA BULIMIA AQUÍ OS DEJO MI CORREO PARA CONTACTO anonimatk@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest