Foro / Salud

Creo que mi bulimia me dio gastritis, soluciones?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 18:10
R
roda_9555616
7/5/14 a las 20:22

Hola mi nombre es Lucila tengo 20 años. Hace 3 años tengo anorexia y hace mas o menos 2 que tengo bulimia, cada vez que trato de auto curarme vuelvo a caer en la bulimia.
Hace 6 días vengo comiendo caramelos y manzanas, si me paso de las 3 manzanas las vomito... No tengo hambre ya que la sola mención de la misma me da nauseas ni tolero la idea del café, que era lo que mas ingería, tengo hinchazón, muchísimos dolores de espalda, mas específicamente en la zona de los riñones, mis heces son de un color verdusco, ademas de las diarreas y un dolor en la zona abdominal superior, no se si tiene que ver pero tengo muchísimos problemas para dormir.
Quisiera una solución casera, ya que seria para problemas ir al medico sin pasar desapercibida.
Espero respuestas.
Muchas gracias y saludos!

Ver también

Y
yanyu_9894099
8/5/14 a las 8:42

Por lo que cuentas
estás ocultando a tu familia tus problemas de TA; pues, muy mal hecho, estas cosas se deben afrontar desde un punto de vista médico y profesional. Además, tienes veinte años, eres mayor de edad y no tienes que dar cuentas a nadie de tus actos.

No hay "soluciones caseras"; la única solución es que dejes de vomitar y eso sólo vas a conseguirlo si te pones en manos de un psiquiatra especializado en TA; si lo intentas por tu cuenta estás abocada al fracaso.

Te aconsejo que vayas al médico y te pongas en tratamiento cuanto antes, aun estás a tiempo de enderezar tu vida, que la estás tirando por la ventana.

N
nelu_2950971
7/8/18 a las 12:42
En respuesta a roda_9555616

Hola mi nombre es Lucila tengo 20 años. Hace 3 años tengo anorexia y hace mas o menos 2 que tengo bulimia, cada vez que trato de auto curarme vuelvo a caer en la bulimia.
Hace 6 días vengo comiendo caramelos y manzanas, si me paso de las 3 manzanas las vomito... No tengo hambre ya que la sola mención de la misma me da nauseas ni tolero la idea del café, que era lo que mas ingería, tengo hinchazón, muchísimos dolores de espalda, mas específicamente en la zona de los riñones, mis heces son de un color verdusco, ademas de las diarreas y un dolor en la zona abdominal superior, no se si tiene que ver pero tengo muchísimos problemas para dormir.
Quisiera una solución casera, ya que seria para problemas ir al medico sin pasar desapercibida.
Espero respuestas.
Muchas gracias y saludos!

Hola, lo primero ir al médico, y aquí lei un articulo muy intresante sobre alimentos que nunca deben faltarnos. Leela por si te sirve de ayuda.

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 13:17

Hola!
Tienes una enfermedad que igual que el resto se debería tratar con profesionales. Todos tus dolores físicos se deben a esa bulimia, y tienes que ser consciente de que para estar bien debes salir de eso o acabará ella contigo...
Ve al médico, de verdad, y háblalo abiertamente con ellos y con la gente que te rodea.
NO tomes por tu cuenta esto. 
Y para cualquier cosa, no dudes en hablarnos, aquí estaremos apoyándote!

A
adur_9740284
9/5/19 a las 1:35

Hola yo antes Tenia el helicobacter pilori pero logre eliminarlo con este metodo natural:  Para mi lo natural es lo mejor.
 

C
cleuza_18547698
5/9/19 a las 18:10

Mi mama sufría de gastritis fue muy doloroso ya que no podía aguantar el dolor no podía comer nada  porque todo le hacía daño y buscamos una solución y encontramos un buen método: y hora mi mama se encuentra mucho mejor y ya no le hace daño nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram