Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 19:08
R
reda_9590170
24/4/14 a las 2:38

Tengo 13 años y tengo muchos problemas con mi estado físico y peso.Necesito bajar no es que quiera NECESITO, necesito sentirme bien conmigo misma odio mi cuerpo, lo detesto! pero no puedo evitar comer.
La ultima vez que me pese fue hace como 2 años y pesaba 60 kilos y algo con 11 años ! soy un asco.
Esta semana he comido muy poco para intentar bajar este estomago, mi cuerpo en si es delgado mis brazos son delgados y mis piernas ni tan gordas ni flacas pero mi cara es redonda casi siempre se forma la segunda pera y mi estomago es un asco es gigante! mi madre siempre me pregunta si me comi la colacion a la vuelta del colegio y yo no me la como, almuerzo la mitad de lo que me dan y ya no se que seguir haciendo para bajar de peso, no tengo pesa en casa y no se donde pesarme..por favor algo que no sea dietas pero que me ayude a bajar MUUUCHO de peso? que mi estomago este casi plano, por favor..lo necesito, ya no quiero seguir sufriendo.
gracias.
Se que piensan que esto es ... pero necesito bajar, necesito ser flaca! por favor...

Ver también

Y
yanyu_9894099
24/4/14 a las 10:07

Sólo tienes trece años
Así que tu desarrollo no está aun completo.

A tu edad deberías mantener un peso razonable y proporcionado simplemente haciendo ejercicio físico.

Y no te hagas ilusiones vanas, no es posible adelgazar sólo de una zona en concreto, así que si haces dietas restrictivas (o cualquier otro disparate), reducirás tu estómago a costa de reducir también la musculatura de tus brazos y piernas.

Si estás descontenta con tu físico, es señal de que realmente lo estás de otros aspectos de tu vida; un buen psiquiatra te podría ayudar a poner en orden tus prioridades y mejorar tu autoestima, que está por los suelos.

No empieces a hacer tonterías de las que muy pronto te vas a arrepentir, no te deslices por la pendiente, que luego es casi imposible remontarla.

D
deniz_7852117
29/4/14 a las 20:55

Tu problema no es adelgazar...
En este mundo estamos altos, bajos, con gafas, sin ellas, con piel más clara, más oscura... Y más gorditos o más delgados. Tu problema no es adelgazar. Primero debes aceptarte tal y como eres, y entender que no NECESITAS adelgazar. Es un verdadero problema cuando metes esa palabra unida de ADELGAZAR. Te agobias mucho. Porque crees que si no estás lo suficientemente delgada no podrás seguir con tu vida.
Se de lo que hablo, porque he tenido anorexia y ahora, tras años de tratamiento, estoy totalmente curada.
Eres muy joven aún y tu metabolismo puede cambiar. Seguro que lo hará.

Si necesitas hablar, aquí estoy.

A
an0N_807449999z
1/5/14 a las 19:41

Ayuda directa anorexia
Yo supere este infierno, visita mi canal el youtube, se que te va a ayudar mucho
www.youtube.com/channel/UCNX-a2emLHWVXDtAyd3EElw

X
xiaoli_7103669
2/5/14 a las 19:08

Rta ayuda
Mira,empieza a comer,no mientas y por sobretodo no saltees comidas o comas mucho y las vomites porque asi vas a entrar muy facilmente en una bulimia y luego anorexia,yo tuve una especie de bulimia y es el dia de hoy que la obsesion con ser flaquita no se me va,lo que te recomiendo es que lo hables,con alguna amiga,con tu novio si lo tenes,y con tu familia,no te digo que te vayan a entender pero tenes que tomar todos los recaudos posibles porque los desordenes alimenticios no son poca cosa,yo que lo sufri NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO!quizas deberias hablar con tu madre y arreglar para que vayas a un psicologo y nutricionista,espero que te haya servido de algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook