Foro / Salud

Estoy a punto de caer en depresion... socorro!

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 16:19
O
ona_8150169
23/3/14 a las 22:23

Hola me llamo maria de los angeles y tengo 14 anios peso mas de 250 libras y mido 1 75 m sufro de sobre peso y ansiedad. Bueno desde bebe era gorda siempre lo fui al inicio no me importaba por que era pequena y no me fijaba en esas cosas... Como era pequena siempre comia dulces y comida chatarra... No contaba con una mama que me guiara a comer bien y mi papa era como un fantasma siempre en el trabajo.... Cuando cumpli 12 anios empeze a abrir los ojos ya que mis amigas me invitaban a fiestas y hibamos de compras y me di cuenta que la ropa que mas queria no me quedaba y me tocaba usar ropa de una mujer ya adulta.. Me di cuenta que mi cuerpo era un templo de grasa.... Todo olgado con estrias y mondongo.... Nunca usaba ropa de tiritas es decir con los brasos afuera por que no queria que nadie los viera me daban una pena horrible y me ponia a llorar.... Me toco comprar ropa XL de adulta es decir que la ropa de mi edad no existia para mi... Sufro de miedo de que me inviten a un lugar o siquiera a salir de la casa por que pienso "Que ropa usare, si no tengo nungina" Tengo una que otra camisa que me queda y parece de mi edad y todo lo demas es de adultos... En mi pais no existe ropa de adolecente para mi talla.... Luego de no tener ropa me vinieron los dolores de cabeza por la presion alta, los dolores de espalda... Vivo una miseria no tengo confianza en mi... Me siento horrible... He llegado en pensar en vomitar... Yo se que es horrible y egoista al hacer pasar ese estres a mi familia y danar asi mi cuerpo es que no tengo las fuerzas para seguir una dieta ya que no tengo a nadie que me apoye... Siempre que inicio una dieta la rompo al segundo que veo algo que comer y digo bueno la empiezo manana y al final termino cominedo mil cosas y asi nunca la empizo... Veo a mis amigas con vestidos hermosos para las fiestas, ropa divina, se divierten en fiestas... Esta se supone que es mi epoca y mis anios de quinceanios y fiestas y me los pierdo, me alejo de todos, me siento como un mounstro...nose que hacer necesito que alguien me ayude... Yo solo quiero ser normal... Yo se que dicen que lo que importa es lo de adentro pero en este mundo superficial...donde debes estar a ciertos estandares ... La verdad siento que me volvere loca.... Sufro de ansiedad... No salgo a la calle... No tengo ropa siquiera para salir.... Por favor ayudenme... Me ahogo en mi desesperacion...

Ver también

D
darlin_6270574
26/3/14 a las 16:19

Holaaaa!
Debes ir a un psicólogo por la ansiedad, te ayudará bajar de peso ya que cuando estamos ansiosos comemos más. Debes ir a u nutricionista para que te pase una dieta sana y haz deporte es bueno ya que liberar endorfina, una hormona que te ayuda estar de mejor estado de ánimo.

Suerteeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir