Foro / Salud

Me siento mal

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 12:56
G
ginka_9479908
7/3/14 a las 20:30

bueno me siento mal porque deje la anorexia y me veo gorda pero la balanza me da lo mismo y la verdad yo me veo vaca hago las cuatro comida sana y un maximo de 800 calorias pero me siento mal me quiero dar gustos tengo hambre estoy mal ayuda

Ver también

S
saman_8658517
14/3/14 a las 22:01

800 kcal? eso es matarse
Hola. Creo que comiendo solo 800 kcal no puedes decir que has dejado la anorexia. Teniendo en cuenta que tienes un gran malestar con tu cuerpo (seguro que distorsionas, y lo sabes), que te sientes mal contigo misma y que sigues controlando lo que comes, imagino que aún tendrías que trabajar más cosas. No digo que hayas mejorado, no se cual es tu historia previa, pero yo te animo a que si no estás en tratamiento, acudas

E
eliel_8240144
21/3/14 a las 12:56

..
No hagas eso,has mejorado pero no dejado la anorexia,hay que comer 1.200 kcl al dia no 800,ademas..pensando que hay tantos niños que mueren de hambre..y tu malgastandola?
Enserio,ademas,a los hombres les gusta tener donde agarrar,es un mito eso de como mas delgada mas guapa,he visto delgadiiisimas que no tienen ni pecho ni culo,ni donde agarrar,hazte un pensamiento de pedir ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook