Foro / Salud

No se que és lo que me pasa..

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 9:02
X
xinyao_9546354
28/2/14 a las 20:30

Hola chic@s..
Es la primera vez que escribo en un sitio así y menos para esto...
Tengo 19 años, mido 1,62 y peso... 59.
No soy una persona que tenga barriga ni brazos gruesos al contrario... Mi problema, son mis piernas. Toda mi grasa se concentra ahí y por más que lo he intentado haciendo ejercicio, dietas... No bajo.
Hace un tiempo ya, meses... bastantes... Me di cuenta de que cada vez que como (sea lo que sea) me dan muchas ganas de vomitar, me siento con ganas de llorar y lo paso muy mal pero jamás vomité. Ahora es algo que necesito y lo hago aun comiéndome dos galletas...
No es nada fácil y cuando pienso, ya está se acabo. Aparece un espejo frente a mí y lagrimas.
Cuando como algo sea lo que sea un trozo de queso o lo que sea, me dan MUCHISIMAS ganas de vomitar y procedo a darle a mi cuerpo lo que quiere, lo que me pide...
He dejado de comer, voy comiendo un trozo de queso, una fruta... Y sigo yendo a correr...
Realmente estoy muy confundida y no se que es lo que me pasa, no se que hacer porque realmente no puedo comer.
Y como dije si lo hago... De ahí al baño y a llorar a mi habitación.
Y claro está no puedo mirarme en ningún espejo, ni mios, ni en tiendas ni nada... No se, siento odio y asco hacía mí misma...

Nadie sabe sobre esto y aún menos mi familia o amigos ya que vivo en otro país como au pair en un familia...

Podrías orientarme... que puede ser, que puedo hacer...
Alguien que haya pasado por esta situación o esté pasándolo?

Gracias...

Ver también

X
xinyao_9546354
28/2/14 a las 21:08

Soy la que escribió el post...
Se me olvidó comentar que miro como unaloca obsesiva las calorías que tiene la comida y depende cuantas tenga... no lo como...

Y
yanyu_9894099
1/3/14 a las 9:02
En respuesta a xinyao_9546354

Soy la que escribió el post...
Se me olvidó comentar que miro como unaloca obsesiva las calorías que tiene la comida y depende cuantas tenga... no lo como...

Busca ayuda médica urgente
Te estás precipitando en el abismo de la bulimia y, a menos que tengas ayuda profesional, te va a ser muy difícil salir de esto.

La bulimia es una enfermedad y, por lo tanto, tú estás enferma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir