Foro / Salud

Esto es lo que pasa y quiero saber si tengo bulimia

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 18:57
A
aleena_5457892
26/2/14 a las 3:00

bueno hace como una semana vengo produciendome los vomitos, y a veces como mucho mucho y me siento mal por haber comido tanto que me provoco el vomito. desde ayer que deje de vomitar porque me empezo a arder la garganta, y ayer me pese como 3 veces al dia
me puse a pensar en cuantas calorias tiene cada comida, y bueno tengo 15 años mido 1,60 creo o un poco mas... y peso 60,2. esta bien eso para mi? quiero saber si ya tengo los indicios de bulimia para tratar de dejar de hacer eso. y a quien tengo que recurrir?
guardense los insultos c: y porfavor respondanme es MUY URGENTE, YA QUE NO ME QUIERO ENFERMAR DE ESO Y DEJE DE PROVOCARME EL VOMITO Y TRATO DE NO PENSAR EN ESO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
anum_8446719
26/2/14 a las 20:46

Si
Pues eso, esta claro que tienes bulimia, provocarse el vomito y estar contando calorias son claros sintomas de transtornos alimenticios, si puedes deja de hacerlo y sino acude a tu doctor que te ayudara y aconsejara

A
aleena_5457892
26/2/14 a las 23:57
En respuesta a anum_8446719

Si
Pues eso, esta claro que tienes bulimia, provocarse el vomito y estar contando calorias son claros sintomas de transtornos alimenticios, si puedes deja de hacerlo y sino acude a tu doctor que te ayudara y aconsejara

Gracias!
holaaa muchas gracias, la verdad que me da verguenza decirselo a mis padres. Trato de no hacerlo, pero llega un punto que como mucho mucho hasta que siento tremenda ganas de vomitar y dejo de comer. Y me hagarra la culpa de poque comi tanto... Muchas gracias!!

A
amuy_8cf0cdz
27/2/14 a las 3:17

Hola!
Más allá q si estás enferma, sería mejor q analizaras que es lo que te lleva a hacer eso, a estar desconforme con tu cuerpo, tus amigas, tu familia, tu novio te hicieron algun comentario despectivo de tu cuerpo, muchas veces las cosas q nos dice la gente se nos quedan gravadas en lo más profundo del alma y ellos ni cuenta se dan del daño q hacen con sus comentarios y nosotras tan frágiles de nuestra autoestima, hacen una excelente combinación para hacer daño, todas las etapas de la vida son difíciles y a medida que creces las reponsabilidades aumentan, que tal si en estos momentos le prestas mayor atención a otras cosas, como la escuela, las amigas, alguna actividad extracurricular, ir al gym, o a hacer algo en tu tiempo libre q te permita no pensar en tu peso q en realidad esta muy bien, te mando un beso grande y aquí estoy para lo que necesites! Muackkkk

A
anum_8446719
27/2/14 a las 7:51
En respuesta a aleena_5457892

Gracias!
holaaa muchas gracias, la verdad que me da verguenza decirselo a mis padres. Trato de no hacerlo, pero llega un punto que como mucho mucho hasta que siento tremenda ganas de vomitar y dejo de comer. Y me hagarra la culpa de poque comi tanto... Muchas gracias!!

Lo entiendo
Entiendo que te de verguenza decirselo a tus padres es un tema complicado, pero ten en cuenta que es mejor ponerle remedio cuanto antes porque contra más te metas en la enfermedad más te costará salir, bueno mucha suerte

D
deniz_9480198
27/2/14 a las 16:51

Bueno...
Sólo decirte que yo comencé así, contando calorías, pesandome muchas veces y vomitando. Cielo, yo creo que si tienes bulimia y deberías pararlo lo antes posible...Conozco las consecuencias.
Suerte y saludos.

D
deniz_9480198
27/2/14 a las 16:51

Bueno...
Sólo decirte que yo comencé así, contando calorías, pesandome muchas veces y vomitando. Cielo, yo creo que si tienes bulimia y deberías pararlo lo antes posible...Conozco las consecuencias.
Suerte y saludos.

M
marley_6084145
8/3/14 a las 11:37

Sabías que...?
Te entiendo.. a mi me paso algo similar desde los 13 años, en aquel entonces media 1,57 y pesaba 55 o quizás más... Tenia las piernas como el jamón serrano o eso creía yo... tenía mucha tripa y además me sentia fea... Empecé a dejar de desayunar durante el verano y aguantaba hasta la comida y me moría de hambre... comia muy poca comida, a veces cuando no habia nadie,, tiraba algunas cosas de comer para no hacerlo... y claro durante ese verano perdi muchos kg y llegue a pesar 47 o menos.. y me moría de sueño... y cuando comía algo que tenía que comer sino mi madre me castigaba, me sentía culpable y me autolesionaba y lloraba. además intenté vomitar muchas veces algunas de elllas lo acababa haciendo. Un día me canse y volví a ser yo misma. Luego después de dos años a los 15 volví a hacer lo mismo. Dejé de comer y no me alimenté muy bien e iba al gimnasio hacia mucho esfuerzo porque durante ese periodo engorde. Engordaba y adelgazaba muy seguido sin olvidar que a los 14 tambien estaaba delgada luego gorda... me sentia mal porque habian dias en los que comia mucho me arrepentia y luego vomitaba-- ... A causa de eso no he crecido me he alimentado muy mal... MI CONSEJO ES hablalo con alguna amiga... dile que tienes y confía en ella para que te de su apoyo o cuentaselo a tu mama... Ademas.. no estas gorda, créeme. A mi lo que me hizo cambiar bastante fue que me marqué mis propósitos... NO QUIERO SER tan tan delgada.. porque o tendre ni culo ni tetas...Yo creo que si quieres adelgazar.. tómate tu tiempo. No hagas dietas horribles simplemente cambia malos hábitos como en vez de comer cosas muy pesadas come verdura.. cosas light platos de verduras acompañados de una ración de carne.. pescado.. muchas frutas... =) En mi caso.. =( he engordado 7 kg y a mi no se me notan en las piernas ahora ni en los brazos.. se me notan en los mofletes y la tripa..

R
rahila_6214823
19/3/14 a las 18:57

Ayuda directa
Asesora en trastornos alimenticios
https://www.youtube.com/watch?v=lfSvOsCW3xs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir