Foro / Salud

Ayuda...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 23:57
D
daouda_8320600
10/12/13 a las 18:44

A ver... Os lo dire todo

Tengo 11 años, mido 1'65 y peso 55k.
En el colegio un chico que no aguanto me llama gorda, culona... y eso me deprime, siento vergüenza y como,me regañan,.como. Haga lo que haga como, y pienso:"que hice..." y voy al baño e intento devolver pero nada, ¿ ago mal ?

Ver también

H
helena_9543118
10/12/13 a las 21:05

No le hagas caso
Tu peso esta muy bien para tu altura. Siempre hay chicos ... en el colegio. No empieces una enfeemedad por alguien que no vale la pena. La vida es muy larga , tendras que afrontar muchas cosas y sienpre encontraras a alguien asi. Pero tu no hagas caso, tu vales mucho. Si empiezas a vomitar te esperan años de infelicidad y sufrimiento porque nunca te va a parecer que estas demasiado delgada.

Y
yanyu_9894099
10/12/13 a las 21:50

Contraataca
Si te llama culona, dile que es porque tienes el cerebro a juego con el culete y en cambio él está plano, que por algo será.

Y, si te llama gorda, contéstale tranquilamente: sí, como una tapia.

Ríete en sus narices y luego pasa totalmente de él, es lo que les da más rabia.

D
daouda_8320600
10/12/13 a las 23:57
En respuesta a helena_9543118

No le hagas caso
Tu peso esta muy bien para tu altura. Siempre hay chicos ... en el colegio. No empieces una enfeemedad por alguien que no vale la pena. La vida es muy larga , tendras que afrontar muchas cosas y sienpre encontraras a alguien asi. Pero tu no hagas caso, tu vales mucho. Si empiezas a vomitar te esperan años de infelicidad y sufrimiento porque nunca te va a parecer que estas demasiado delgada.

C:
Gracias, me ayudais todos mucho :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram