Foro / Salud

Soy anorexica??

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 21:44
D
divina_6937420
16/11/13 a las 18:28

Holaa, necesito saber si soy anorexica. tengo 14 años peso 39.5 y mido 1.54, estoy al borde de la desnutricion tengo anemia y todos me dicen que estoy muy delgada.. busque los síntomas que tiene una anorexica y los tengo a TODOS pero lo unico es que no me siento gorda. es decir que me doy cuenta de que estoy delgada. ultimamente ando bastante deprimida, no como mucho (en realidad no como porque no me da hambre y tampoco ganas de comer) tengo muchos complejos sinceramente me siento fea me volvi antisocial y mal conmigo misma y nunca tengo ganas de nada ni siquiera de vivir.. Bueno necesito que me ayuden, les explique un poco lo que me pasa y queria Saber si soy anorexica, no sintiendome gorda. Muchas graciasss

Ver también

F
fane_9373013
4/12/13 a las 17:52

Si
La anorexia es cuando pierdes apetito y no tienes ganas de comer. La anorexia nerviosa es cuando te ves gorda.
Besos y no caigas es horrible

R
rohan_9414915
27/3/15 a las 20:33

Hola mireia
Hola mireia,

He leído tu post y creo que serías una candidata estupenda para participar en una investigación que estoy realizando.

Intento demostrar que la anorexia va mucho más allá de lo que la comunidad médica suele pensar, que no se trata únicamente de estar delgada y que muchas veces tomamos este camino como forma de satisfacer necesidades espirituales, como sentirnos en paz con nosotras mismas, que tenemos un propósito y un sentido en la vida. Espero que los resultados puedan contribuir a mejorar los tratamientos que se ofrecen actualmente para que sean más efectivos.

Si estás interesada me encantaría poderte incluir en la muestra, sólo necesito que me rellenes 3 tests y te llevará 10 minutos. Es anónima.
Mi email es investigaconmigo@gmail.com

Muchas gracias por leerme, espero que te animes

W
weihua_734812
27/3/15 a las 21:44

Cuidate puede ser algo grave
Pequeña no entiendo por que tu padres no han notado nada de eso de tu delgadez y tu cansancio lo mas seguro es que tengas anemia y eso puede desencadenar una enfermedad peligrosa en la sangre llamada leucemia que es el temible cáncer cuídate por que la leucemia en el mayor de los casos es mortal debes acudir con un medico para que trate tu anemia. habla con tus padres o algun familiar y que te apoye. ponte en manos de los expertos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir