Foro / Salud

Alguien me puede ayudar sobre bulimia y anemia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 23:38
G
gal_5869593
4/11/13 a las 23:45

hola soy chico y tengo un problema mi novia tenia bulimia que le dio la anemia pues lleva esto desde ace tiempo lo ingresaron en un centro lleva ahí como 2 mese son 2 mese dad q no la veo y de hablar muy poco ace 2 semanas que se puso muy mal y no podía respirar decían los médicos que no le llega el aire a su celebro esta muy ... xq ella esta en un centro privado y ami no me dejan entrar ahí pues que esta su hermana q me informa de vez en cuando stoy desesperado no se nada de ella cuanto se tarda esto q yo siento q no aguanto mas ya e leído que esto puede tardar meses incluso anos pero cuando la dejaran salír cuando podré verla y tocarla??? ((

Ver también

A
amalur_6534564
4/11/13 a las 23:47

Es un proceso.
Es un proeso, no te desesperes... Aquí la pregunta del millon es... ¿ella quiere salir? Todo depende de ella...

G
gal_5869593
11/11/13 a las 23:38
En respuesta a amalur_6534564

Es un proceso.
Es un proeso, no te desesperes... Aquí la pregunta del millon es... ¿ella quiere salir? Todo depende de ella...

Hola
pues de momento aun sigue dormida esta moviendo las manos y los pies y si les ablas se les salen lagrimas pero nada mas los médicos dicen q para el mes q viene se despertara ojalá para pasar los navidades juntos q solo estaré muy triste la verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir