Foro / Salud

De anorexica a comedora compulsiva. ¿que hacer?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 9:50
A
amalur_6534564
3/11/13 a las 3:16

Estoy saliendo de un periodo muy largo de anorexia, no sé como aún sigo viva si llegue a pesar 36 kilogramos, estaba en los huesos, ahora el problema es que subí de peso y nopuedo dejar de comer... ¿estoesnormal? Por lo que leí así es... pero ¿como salir? ¿alguna de ustedes ya lo hizo? Quiero salir de esto, ser normal... tener un buen cuero, pero ahora la unica forma que veo mi vida es comiendo, incluso cuando no tengo hambre... ¿alguien se identifica? Necesito que me expliquen. La nutricionista sigue dandome dietas, las cuales no puedo cumplir, y la psicologa sigue diciendome cosas que simplemente no me ayudan en este problema... quisiera saber si agluien ya paso por esto y que hizo?

Ver también

D
david_9137998
4/11/13 a las 22:29

Hola!
Hola Mhhn22,
Veo que tienes muchas muchas preguntas. Lo que has hecho es salir de la anorexia, pero ahora te has escudado en la comida.
Un paso a la vez. No te asustes por lo que te está pasando, en vez de tratar de encontrar una solución a todo en un instante, ya, ahora, rápido... todo esto solo te agobia.
Puedes empezar por preguntarte, es todo esto una coraza que me pongo?...
que es lo que me pasa?
como me SIENTO?
Hay una salida a todo esto, te lo puedo asegurar.
Si quieres puedes enviarme alguna pregunta o comentario por aquí o bien a mi email rosana25ro@hotmail.com
Un saludo.


Y
yeiko_8594226
4/11/13 a las 23:02

Pues...
Hola
Bueno, te entiendo perfectamente... Nunca llegue a tener un peso realmente preocupante, pero tras muchas discusiones y llantos decidi que tenia que intentar subir y ponerme en un peso normal. El problema es que al principio intente tomarmelo como algo positivo: "voy a ser mas feliz, a estar mas sana y a poder darme caprichitos de vez en cuando..." Pero no funciono como creia... Hay dias en los que no quiero comer, que no puedo, y otros dias en los que si agarro una tableta de chocolate... Puff...
Llevo un par de samanas bastante buenas. Hago cuatro comidas al dia, e intento comer equilibrado, raciones normales... Incluso me permito alguna cosilla rica, sin pasarme, pero sin sentirme culpable... Creo que la clave es pensar en todo lo que puedes ganar. No solo estaremos mas sanas, tambien mas felices... Aunque al principio cueste.
Podemos!!
Un saludo, espero poder ayudarte un poquito...
Erika

D
david_9137998
4/11/13 a las 23:27

Hola
Hola Erika,
Creo que la clave no está en pensar todo lo que puedes ganar al comer ... eso es una trampa, sigues pensando en lo mismo.
Yo hace ya mucho tiempo qué salí, por eso se que es posible.
Un saludo.

Y
yannat_5987475
27/3/14 a las 9:50

Yo igual
Yo hace dos meses pesaba 32 y me empezaron a llevar a medicos y eso,yo pensaba que debia comer mas pero ahora no puedo parar todos los dias tengo atracones y es horrible porque aunque diga que al dia siguiente pararé,no es así. Si alguien encuentra solucion que me avise por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir