•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi mama me obliga a estar mas delgada

Mi mama es un horror me exige que este mas delgada y resulta que ahora soy bulimica,el año pasado estuve en anorexia por culpa de ella casi pierdo mi vida ayudaa y aparte pucha me siento mal cuando como .. es que e pasado x cosas muy feas en mi vida y no quiero caer en algo a si

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Tu madre no puede obligarte a adelgazar!! subscribo lo de abajo si eres menor acude a las autoridades o coméntaselo a un profesor. Si eres mayor de edad no dejes que tu madre decida por ti, es tu cuerpo y solo tu decides lo que haces con él.

Tu madre no te puede obligar a nada.

Estoy completamente de acuerdo con conxi, tu madre no puede obligarte a nada, sobre todo siendo menor de edad por que puedes hablar perfectamente con los servicios sociales de tu ciudad y quitarle tu custodia por maltrato psicologico.
Si eres mayor de edad independizate, buscate un trabajo y haz tu propia vida sin depender de nadie.

Phepa

Tu madre no puede obligarte a nada que ponga en riesgo tu vida y tu salud; si eres mayor de edad, tú no debes permitirlo y si eres menor, deberías acudir a las autoridades que se encargan de velar por la integridad de los menores (no sé de qué país eres) y denunciar ese comportamiento; pueden incluso retirarle tu custodia.

Dices que no quieres caer..., pero me temo que ya has caído; desde el momento en que reconoces episodios de anorexia y bulimia, es que tienes TA y necesitas tratamiento médico y psicológico para superarlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que sufro de bulimia y depresion ayuda!!
por: romjaca50
1
  Intento recuperarme de mi trastorno pero cada vez parece más difícil
por: maef19
1
  Ser bulimica y ser valiente para aceptarlo
por: merlinachikis
1
  Como puedo parar de vomitar??
por: diablamorena
8

por: mariaaa1982
0
  ¿como puedo ayudar a alguien con bulimia?
por: jc1290
2

por: maria201916
0
  La anorexia no es un cuerpo delgado, es una mente destrozada.
por: rapunselrock
3
  Quiero salir de mi trastorno alimenticio!!!!
por: 0grace007
4
  Q hacer para controlar la ansiedad!!!!
por: gimnasta22
46
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com