Foro / Salud

Intento recuperarme de mi trastorno pero cada vez parece más difícil

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:29
E
elsie_8079660
13/9/13 a las 5:41

Hola, bueno, escribo en este foro porque sinceramente siento que no pierdo nada.

Hace 6 años que sufrí de anorexia y duré un año más o menos sin que nadie supiera nada hasta que mis papás se enteraron y me llevaron a terapia. La cosa es que engordé (no muchísimo, pero sí lo suficiente para hacerme sentir mal conmigo misma) y tenía recaídas de vez en cuando. Hace dos años que caí en la bulimia y me está afectando tres veces más de lo que solía afectarme la anorexia. Hay veces del año en las que no vomito nada y otras (como ahorita) que no puedo parar de vomitar. Cada día los atracones son más y más grandes, puedo vomitar 5 veces en un día. No hay día que no vomite, sinceramente estoy harta porque ya con el tiempo ha empezado a afectarme no solo psicológicamente si no físicamente.
Justo en este momento estoy intentando salir por mi cuenta con ayuda de mi novio, pero no quiero marearlo con el tema todo el tiempo, además de que sé lo mucho que le frustra que no haya manera de que yo mejore, él piensa que no me esfuerzo lo suficiente, que no pongo de mi parte y sé que en parte tiene razón pero es que obviamente lo va a ver de ese modo ya que no está pasando por eso directamente como yo y por ello publico esta entrada, me gustaría tener a alguien para hablar, más que un psicólogo, alguien que pase por lo mismo que yo, que pueda entenderme, que esté en el mismo escenario.

Bueno, no sé, si alguien quisiera escribirme o algo podría dejarme una notificación o mensaje para pasarle mi número o mi mail, yo más que feliz.

Saludos

Ver también

I
ineta_7454063
15/9/13 a las 22:29

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido,si quieres hablardame tu correo y hablamos por ahí.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram