Foro / Salud

Ser bulimica y ser valiente para aceptarlo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 22:26
D
dorita_8445654
9/9/13 a las 8:21

hola, llevo tres años siendo bulímica y aprender a aceptar que sufro un trastornó alimenticio que proviene de un desorden psicológico me a ayudado mucho para decir hoy en día que estoy saliendo de este problema con mucha fuerza.