Foro / Salud

Quiero adelgazar como sea!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 17:42
I
itzal_8319574
3/9/13 a las 16:22

Antes estaba gorda pensaba 62 kg para solo medir 160, consegí adelgazar y llegar a los 47kg pero ahra vuelvo a engordar y si digo la verdad estoy cagada, peso 54 kg por ahi y no quiero q m pase lo d la otra vez. Podrian darme consejos? Encima tengo mucha ansiedad ultimamente, y pienso va que hoy no como pero acabo haciendolo y luego me siento fatal, he intentado vomitar varias veces pero saco muy poco, apenas vomito.,,, se que esta mal pero esq me siento horrible conmigo misma d verdad, todos los dias estoy con depresion y hasta hablo mal a mis amigos, familiares, pareja... estoy insopotable, si adelgazara o algo me sentiria mejor, porfavor consejos para adelgazar que no quiero solo dedicarme a vomitar

Ver también

A
an0N_814970799z
10/9/13 a las 22:47

Yo creo
que estaría bien que empezaras por intentar reducir la ansiedad...puedes probar con el yoga, meditación,...

mi recomendacón es que vayas a un nutricionista para que aprendas a comer, y así no sufrir tantas variaciones de peso

y no seas exigente, ni crítica contigo misma...entiende a tu cuerpo, necesita que lo alimentes, te pide comida y ahi parece que empiezas una disputa con él...ni la comida ni el cuerpo tienen la culpa de como te sientes...solo intentan ayudarte para que sigas teniendo energia para vivir...es en esa pequeña depresión que nombras en la que te tienes que fijar, y mirar de dónde viene...y para eso nada mejor que hacer terapia

intenta no aislarte de tus amistades y familia, seguro que hay alguien que pese a tus momentos irritables sigue ahí, y le puedes pedir ayuda

ánimo!!!

D
dianne_8696373
27/5/14 a las 17:42

Esta es la dieta que yo segui y me funciono bastante bien
http://adf.ly/oS0e9

D
dianne_8696373
27/5/14 a las 17:42

Esta es la dieta que yo segui y me funciono bastante bien
http://adf.ly/oS0e9

¿Se puede adelgazar mientras comes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir