Foro / Salud

Recaída...

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 17:25
J
jiawei_8622486
14/7/13 a las 5:54

Tiene años que no visito este foro, y no me había visto en la necesidad de ellos. Se podría decir que yo ya estoy rehabilitada, tenía mucho tiempo de no pensar ni siquiera en regresar a los malos hábitos.

El problema es que desde hace un mes, más o menos, inicié un trámite que se ha traducido en mucho estrés para mí. Como ya no voy con el psicólogo y no he podido escribir en mi diario tanto como quisiera, la verdad es que a mi mente venía el pensamiento "quiero vomitar".

A estas alturas de la vida, yo sé muy bien que es una forma en la que mi mente (todavía un poco enfermita) trata de canalizar ese estrés, lo trata de sacar de una manera poco sana pero bastante conocida.

La cuestión es que hasta ahora había podido olvidarlo. Sin embargo, el día de hoy, me excedí un poco en una reunión en casa de una amiga, pasé al baño y después vomité.

Me causa mucho dolor admitirlo, vomité por el exceso sí, pero en realidad vomité porque ya no he podido lidiar con el estrés que traigo ahora.

Sé que la srecaídas son parte del proceso, tengo claro que lo importante es cómo las afrontas, sé que no debo evadirme, sé que debo aceptar mi respondabilidad en esto y debo reflexionar sobre lo que hice.

Al final, me siento muy triste. Con el tiempo, con la terapia, he aprendido que yo valgo mucho más que un número. He aprendido que mis problemas con mi cuerpo sólo están en mi cabeza y que el amor y la estimación y la calidad de vida nada tienen que ver con el peso.

Hoy estoy muy triste porque después de años de evitar algo así, debo regresar un poco a este apoyo moral para evitar un mal mayor, en lo que mejoro y soy capaz de alejarme de nuevo por haber aclarado más mi mente.

Les agradezco a las chicas que se hayan tomado la molestia de leerme. Se puede salir de este problema, la cuestión es que hay veces que debemos ser humildes y aceptar cuando necesitamos un poquito de ayuda para asimilar las cosas.

Por lo pronto me siento mejor de haberme desahogado, voy a lidiar un poquito con mi tristeza y les deseo un excelente día.

Ver también

J
jiawei_8622486
16/7/13 a las 17:25

Muchas gracias
Gracias por tus ánimos. Estás muy pequeñita y creo que sí tienes quien te apoye, a veces pasa que no nos damos cuenta pero la ayuda siempre está cerca. Ánimo'para ti también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir