Foro / Salud

Tengo demasiado pecho. ¿siendo anorexica puedo disminuirlo?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:51
Z
zein_8315298
9/7/13 a las 11:21

Hola! Primeramente deciros que no me digáis que ser anorexica es malo para mi salud y todo eso... Veréis, tengo una 130 de pecho, mido 1'70 y soy delgada. Entonces mi cuerpo está muy descompensado. Llevo una año con este problema y un año llorando casi cada día por no poder ponerme la ropa que me gusta, porqué la gente te mira, por no poder bañarme en la playa o piscina ya que ningún bañador me entra(...) Y solo tengo 16 años! Quería operarme pero la seguridad social tiene una larga lista de espera y por la privada es muy caro
Entonces, mi única solución es recurrir a la anorexia... ¿Eso debe disminuir mis senos también no?
Ayudaaa!!!

Gracias,
Lara.

Ver también

Y
yanyu_9894099
10/7/13 a las 10:23

Así que no quieres...
... que te digamos que la anorexia es mala... ¡¡¡pues te aguantas!!!

Porque eso es lo que te vamos a decir en este foro, que no es para fomentar ni aprobar esas conductas, sino para todo lo contrario.

Y, mira lo que te digo, si quieres reducir pecho a cambio de quedarte esquelética, vas a conseguir todo lo contrario de lo que pretendes; las mamas, además de glándulas, tienen un componente adiposo; si pierdes esa grasa, tus pechos se van a quedar como dos calcetines vacíos y el efecto será totalmente repulsivo.

Si el problema es que ningún bañador de tu talla te entra, tiene una solución muy fácil; compra bikinis en los que puedas combinar una talla de braga con otra diferente y superior de sujetador; en muchos grandes establecimientos te facilitan eso sin problemas; a las malas, compra dos iguales de diferentes tallas y usa una para abajo y otra para arriba; cualquier cosa antes de adoptar una medida tan peligrosa como caer en la anorexia.

¿Qué dicen tus padres? eres menor de edad y son responsables de tu salud, deberían tomar serias medidas. Ni siquiera puedes reducirte el pecho sin su consentimiento.

Y no seas ilusa, la gente no te mira, está demasiado ocupada con sus propias cosas, eso sólo te lo estás imaginando en tu obsesión por el físico.

H
harumi_6369844
11/7/13 a las 17:51

Hola
cuando adelgazas.... adelgaza todo tu cuerpo .. no solo tus pechos... en realidad va a adelgazar otras partes antes.... entonces la verdad no es la solucion y es muy dañino... y no te va a funcionar....

te recomiendo buscar ayuda... para aceptarte como sos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir