Foro / Salud

Ayuda, tengo algun trastorno alimenticio o algo?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 11:45
A
asifa_5457381
8/7/13 a las 16:53

Hola chicas Tengo 15, peso 52 (bueno aprox aveces 53, otras 52.2...segun el dia) y mido 1.60. Ultimamente estoy preocupada por mi peso, por mi aspecto fisico y estoy intentando adelgazar 4 o 5 kg Hasta el momento no consigo gran cosas... solo me como la cabeza pensando en todo esto, busco dietas, ejercicios y el otro dia descubri una cancion Espejismos-Porta :S Yo creo que eso de vomitar como que no.. aparte que me da un poco de cosa... pero estos ultimos dias... me ha dado por probarlo un poco y nose.. Mis amig@s dicen que estoy bien que tener una 34 esta genial y que no estoy gorda pero yo cuando me miro al espejo veo tripita muchas piernas etc... ya no se que hacer todos los dias igual y encima se me quitan las ganas de salir por si la gente me mira o comenta algo sobre mi AYUDA PORFA

Ver también

B
berkis_9373301
12/7/13 a las 11:45

Te puedo ayudar i te entiendo
Hola, mira te comprendo, te explico jo fui bulimica, i de alguna manera lo sigo siendo ya no vomito però la tentación a ido a mas i la de suicidio también, yo comence igual que tu sin querer salir por si me miravan o se reian, yo entonces tenia una talla 46, i la sigo teniendo, empece a obsesionarme, a comerme la cabeza empece a no comer i dias que comia demasiado i en pocos segundos sin poder parar luego vomitava, empece a adelgazar i a engordar sin control, se lo dije a mi madre, de aqui siete meses debo volver a ir al medico para que me hagan las pruebas, si siguen viendo que no e aprendido los habitos me internaran en una clinica, ahora escuchame andrea, no quieras entrar en esto, no sabes lo que es que esten todo el dia vigilandote para que comas i no vomites i engorde una barbaridad cuando deje de vomitar però aun asi se que no estoy recuperada, i el pensamiento de vomitar incluso de suicidarse esta ahi, no sigas hazme caso, es un infierno, porque puede que adelgaces pero puede que no, ahora trata de perder peso si asi te sientes mejor pero con ejercicio i luego compensalo con comer bien pero siempre consultalo con tu medico, aunque no creo que te haga falta, hace poco una amiga mia murió por anorexia, no vale la pena, con el tiempo controla tu mente i crees ver algo que no es, hablalo con tu madre dile como te sientes i habla con psicologo el te ayudara a sentirte mejor i acomprenderte. Mi madre no lo aceptava, se lo dije i se lo tomo como una tonteria i puede que por eso siga enferma, hazle ver a tu madre que tienes un problema serio que puede que te destroze la vida, porque lo ara. Buena suerte Andrea, i recuerda eres unica, guapa, especial no dejes que nada ni nadie te destroze la vida si quieres hablar con alguien que te comprenda, escribeme siempre que lo necessites saraypz@hotmail.com NO ESTAS SOLA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest