Foro / Salud

Efecto rebote

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 18:42
N
nadeem_9058539
6/6/13 a las 1:37

Resulta que hice una dieta muy hipocalorica, consumiendo cada dia la misma comida basandome en estos alimentos: gelatinas diet (14 kcal), yogures desnatados (45, 49, 61 kcal) ensalada (17 kcal) pepino (7 calorias) otras verduras crudas muy hipocaloricas como los esparragos, tomate, alcachofa, berenjenas, manzana, melon, sandia, zumo de arandanos bajo en calorias, 1 tostada bicentury fibra, etc..en cantidades pequeñas. Lo que passa, es que antes pesaba 52 kilos ahora peso 44, y mido 1,57, me gusto como estoy ahora de delgaza, lo que pasa que se me ha reducido la massa muscular en vez de la grasienta, es decir, se me ha ido la grasa magra y se me ha quedado la grasa mala saturada. Me he dado cuenta que la dieta que estoy haciendo es mala, ademas, me he cansado un poco de no poder comer otros alimentos mas caloricos, entonces quiero cambiarla a una dieta equilibrada, pero sin tener el efecto rebote, porque me gusta como estoy ahora, que tendria que empezar a comer o que tendria que hacer para recuperar la grasa magra y eliminar la grasa mala? Aparte de comer mas proteinas, y hacer deporte, para no tener un efecto rebote?? Antes consumia al dia muy pocas calorias... hasta que mi metabolismo se acostumbro a ellas, y ya no adelgazava, el problema que si me salgo de la dieta engordo..

Ver también

Y
yanyu_9894099
6/6/13 a las 18:42

Pues yo sí
Yo sí estoy completamente de acuerdo con Theblondhair.

Un foro sobre enfermedades tan serias como la anorexia y la bulimia no es el lugar más adecuado para todo lo que está exponiendo Raquelita y me parece insultante que la llames "injusta"

Precisamente es una persona que se caracteriza por ayudar a las chicas a salir de los TA.

Raquelita, te has equivocado de foro; si de verdad te quieres alimentar equilibradamente, no tienes más que acudir a tu médico de familia, tan sencillo y barato como eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir