Foro / Salud

Podre caer en la bulimia o anorexia?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 3:57
Y
yazmin_5326575
28/11/06 a las 22:49

hola
es la primera vez que escribo en este foro


mi problema radica en que absolutamente todo lo que como, lo voy contando, por ejemplo, hoy comi 3 pretzels de mas y me siento horrible. ademas mi nutriologa me permite 4 porciones de carbohidratos por dia, y yo solo como 1 (a las 6 de la mañana para que lo pueda quemar en el dia)
voy 1 o 2 horas al gym ... y cuando no voy me siento horrible

peso 52 kilos y mido 1.55 y mi cintura es de 65cm.. me siento gordisima cuando me veo en fotos o en el espejo. todos me dicen que estoy delgada mas yo no me veo asi

antes tomaba laxantes pero no me sirvieron de nada
tengo miedo de caer en una enfermedad como la bulimia o la anorexia. ademas siento una gran presion cuando hay reuniones pues pienso que las demas personas no notaran que bajo de peso, y diran: parece que ni esta haciendo dieta... ya subio de peso.. o cosas asi

que puedo hacer

Ver también

N
neluta_9069667
29/11/06 a las 3:57

Un experto-profesional te responderia mejor
Creo que lo mejor que puedes hacer ya que estas consciente de que tienes un problema es buscar ayuda psicologica para atacarlo antes de que avance mas, y para no atormentarte con estas cosas. Creo que todos nosotros sabemos que el fisico no lo es todo y la verdad es que el problema no es nuestro fisico sino nuestra autoestima pero creo que siempre hay algunos motivos ocultos, que tal vez ni nosotros conocemos que nos hacen caer en este tipo de problema y un experto puede ayudarnos a descubrirlos y superarlos si estamos dispuestos a salir adelante. Nunca es tarde, pero por lo que cuentas creo que tu especialmente estas muy a tiempo de no caer en algo mas fuerte, no te dejes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest