Foro / Salud

Creo q tengo un problema.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 16:36
A
an0N_544569399z
28/11/06 a las 18:26

hola! la verdad se q algo malo sucede conmigo.. me cuesta aceptarlo.. y no estoy lista para hablarlo con la gente en que confio y que quiero.. por distintos motivos..Ya pase por esto una vez estando en el segundario.. (Estuve todo una año asi)y jamas se lo dije a nadie..pense q sola podia superarlo...pero tengo esas etapas en las q caigo de nuevo en lo mismo... aNTEs LO HICE SOLO POR Q QUERIA VERME bIEN.. Y LO DEJE DE HACER... pero este año me la pase muy enferma..con mis defensas bajas a causa de esto..Se q es malo.. se sobre las consecuencias.. pero mi pregunta es .. Y Si lo se porque lo sigo haciendo? porq no puedo parar??llevo un mes si hacerlo.. confieso es dificil... muy dificil...no hacerlo y evitar salir corriendo al baño a devolber todo aquello q coma...no lo hago porque me sienta gordita.. lo hago porq me siento muy triste.. enojadaa .. sola... siento un vacio en mi q no lo puedo explicar...Tengo meido de hablar sobre lo q me pasa... mi cbaza esta a mil ... y yo cada vez mas deprimida..

Ver también

A
an0N_544569399z
29/11/06 a las 16:36

Gracias
HOla gracias por contestarme! GRacias por los animos! ayer me di cuenta q mi mejor amiga y un "amigo" mio..se dieron cuenta y mi amiga .cuando la fui a vsitar me planteo lo q pensaban.. y me obligo adecirle la verdad . primero se lonegue.. pero luego cuando me dijo le diremos a tus viejos sea o no sea sierto.. asi te controlan.. perdamos tu amistad o no.. y ahi me puse mal..le dije si lo hacia le conte el tiempo por el cual lo hice.. ( le conte solo de este año) fue muy dificil! le pedi q no le diga q me pasaba a este amigo.. (el chico con el q yo andaba) pero me dijo q el estaba muy mal por eso.. me senti culpable.. ahora no los quiero ver.. no estoy molesta sino q me incomoda q lo sepan! no quiero miradas raras.. gente encima mio... a mis padres no le diran .. no aun.. y con las cosas q pasan en casa si ellos se enteran... otro problema mas!! otra cosa por la cual preocuparme.. .hay nosee!! siento q esta todo mal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram