Foro / Salud

¿que hacer para no volver a caer?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 20:19
N
neluta_9069667
28/11/06 a las 8:23

Hola, tengo 36 años y durante 11 o tal vez mas tuve bulimia, digo tal vez mas porque segun entiendo no comienza cuando empezamos a vomitar sino desde que empieza la obsesion por limpiar el cuerpo con laxantes, diureticos, ejercicio, etc., afortunadamente hace 2 años podria decir que lo supere, llevaba un régimen creo que bastante sano y quede gordita despues de tanto dañar mi cuerpo, pero ya no me causaba gran problema, el problema es que ultimamente no puedo controlarme a la hora de comer, otra vez vuelvo a sentir no se si ansiedad o verguenza cuando como en publico y me volvio la obsesion de vomitar, cosa que solo he hecho dos veces en estos 2 años, lo malo es que esas dos veces han sido recientes y empiezo otra vez a no dejar de pensar en comida y a sentir lo mismo que sentia antes que yo creia que ya estaba superado, a pensar cada que estuve con alguien en por que hice tal comentario, por que camine de tal forma o vi de tal forma o de seguro todos me vieron horrible o deben estar pensando que que gorda me he puesto, ahora no puede ser como antes porque ya estoy consciente de todo esto, de que ya lo vivi y que todos estos pensamientos son absurdos, pero de todos modos los tengo y estoy luchando mucho conmigo misma por no volver a caer, pero siento que pierdo la batalla, trato de pensar en otras formas faciles de lidiar con el estres y el fastidio, pero no se, salir y estar con gente se ha vuelto otra vez un motivo de angustia, por eso de que vuelvo a sentir que si me dejo que la gente me manipule y abuse de mi como hacia antes todo lo que logre lo pierdo, pero cuando decido pensar en mi y decir no siento culpas igual que antes, no se si mi autoestima otra vez va en picada y por que, no se si preocuparme tanto por esto es contraproducente, y estoy demasiado grande para perder mas vida en esto

Ver también

N
neluta_9069667
29/11/06 a las 6:41

Gracias
Tienes razon, no entendia que me pasaba hasta ahora me doy cuenta de que la soledad me empieza a pesar y eso es todo, asi que me voy a deprimir agusto jajaja, bueno me voy a dar unos dias para mandar al mundo al diablo, excepto mi trabajo y solo porque soy consciente de que eso no lo puedo hacer, y ya luego le sigo con el etres de mi fastidiosa vida.
Muchas gracias por responder y saludos. ¿Tu como estas?

V
visita_8670529
29/11/06 a las 20:19

No merece la pena
Hola tengo 45 años estuve 1o años con anorexia , vomitaba lo poco que comía, tomaba laxantes y diuréticos, llegué a pesar con 18-20 años 24 K, lo superé y siempre he tenido claro que nunca más volvería.
he tenido una vida dura, me casé con una persona que tuvo problemas graves de alcohol, durante 7 años y ahí estuve yo tirando del carro sola, crié a mi primer hijo sola, luego también mi madre cayó en el mismo problema y eso si que es duro, pero ahí sigo adelante, cuando conseguí salir de la anorexia no me permitía ni un momento de bajón tenía terror a estar deprimida , a un mal día, hasta que llegué a la conclusión que me lo debía de permitir, 1 2, no más y luego adelante,pero niunca jamás volveré a no comer, a vomitar , etc. no me merece la pena, y espero que tú hagas lo mismo.
Tú sabes por que ya lo has pasado que cuando empiezas te sientes feliz, adelgazas, te gusta, pero cuanto dura esta felicidad , nada, luego tú vida se convierte en un caos, no hay nada más que la enfermedad, la soledad, no merece la pena, piénsalo, busca ayuda, habla con alguien cuando te sientas mal, pero no vuelvas,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir