Foro / Salud

Se puede salir

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 8:30
V
visita_8670529
27/11/06 a las 20:05

Hola soy Nori, tengo 45 años y estuve 10 años de anorexia con periodos de bulimia, llegué a pesar 24 K, y me ingresaron diciendome que era irreversible, que nunca iba a poder tener hijos, que nunca iba a salir, est pasó en el año 76 qu es cuando comencé, aunque ya tuve un amago con 7 años.
Hace ya muchos años que estoy curada, trabajo, tengo dos hijos, y tengo muy claro que nunca más, no merece la pena,
Solo deciros a todas que se puede salir , pero se tiene que querer, tiene que ser una decisión personal, que salga de dentro, el camino es duro, hay incluso que permitirse alguna recaída por que las hay, pero al final se puede conseguir, al igual que yo lo hice, y ahora se conoce el tema, pero os puedo asegurar que entonces yo me tiré 3-4 años dando tumbos de médico en médico y cuando oí la palabra anorexia era la primera vez que la escuchaba, estuve un año en un spiquiatrico, nadie sabía como tratarlo, fué durísimo.
Espero que os sirva de algo, y que conteis conmigo si creeis que os puedo ayudar
Nori

Ver también

N
neluta_9069667
28/11/06 a las 8:30

Muy buen mensaje
Acabo de escribir otro mensaje y lastima que no lei el tuyo antes, mas la parte en la que dices que hay que permitirse una recaida, tienes razon, una recaida no es el fin del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest