Foro / Salud

Necesito ayuda.

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 18:36
H
hilari_7010141
3/4/13 a las 20:42

Hola, si, ya se que es raro un poco raro ver a un chico por aqui, pero desde hace 3 años tengo grandes problemas con la comida, y solo tengo 19 años. Al principio solo queria adelgazar, pero llego un momento en que no lo puedo controlar. No puedo contarselo a nadie cercano porque no m eentenderian, pero yo solo nose como salir de esto. Me gustaria conocer a alguien que este pasando por lo mismo, o que me aconseje o algo. Un saludo

Ver también

H
hilari_7010141
4/4/13 a las 10:46

Gracias por contestar.
Si, pero es algo diferente, cuento un poco mi vida.
Hace tres años empece a adelgazar porque no m sentia bien con mi cuerpo, no estaba muy gordo, pero no me sentia bien. Como mis padres no m dejaban hacer dieta, porque decian que no me hacia falta, empece a vomitar despues de comer y asi consegui adelgazar mucho, pero llego un momento que me hice eridas o algo y me salia un poco de sangre, asique dege de hacerlo. Comence en ese momento a cambiar mi alimentacion, y ponerme a comer comida muy sana y comer lo menos posible, y llege a adelgazar en total unos diez kilos. Cuando mis padres m empezaron a decir cosas pense que lo mejor era parar, pero ya era tarde, me daba mucho miedo engordar.
El año pasado engorde unos kilos, ya que tenia examenes selectividad y m daban atracones, pero casi nunca vomitaba.
En verano decidi controlarlo, pero en vez de eso, volvi a adelgazar por mi obsesion con la comida. Desde septiembre me han pasado varios problemas que me han hecho volver a los atracones y he vuelto a vomitar.
He decidido parar esto como sea, aunque se que yo solo me va a costar mucho, ya que a mis padres no se lo puedo contar porque no lo entenderian y tampoco tengo nungun amigo demasiado intimo como para contarle todo esto.
Un saludo.

I
irene_7230261
6/4/13 a las 3:19

Hola
bueno quiero saber si comes mucho o no comes. casi nada..
yo vivo con bulimia.. desde hace 6 años.. espero q pueda darte algun consejo ((

B
boubou_5181711
6/4/13 a las 18:36

Tu problema esta en tu mente
Holas!!!
Mira, se lo difícil que ha de ser para ti lidiar con tu problema, pero si no entiendes cual es el propósito de la alimentación y porque las personas comemos, vas a continuar teniendo ese problema. Solamente te voy a decir dos cosas y si te interesa seguir platicando de este tema puedes escribirme en mi correo o un privado.
1 La comida no es tu enemigo, la comida la necesitamos porque nos da energía para poder hacer nuestras actividades y dependiendo de la calidad de la comida es la cantidad de nutrientes que contengan y los nutrientes sirven para alimentar nuestras células y que podamos reparar y construir órganos y tejidos dañados y millones de funciones. Así que no comemos por placer, comemos por necesidad.
2 El problema es que comemos lo que nos gusta o lo que se nos antoja, no lo que NOS CONVIENE: agua....por cada 25 kilos de peso= 1 litro de agua (sola); fruta, verdura, cereales integrales (los de caja y las galletas no cuentan como cereales), leguminosas, carnes magras, huevo, pollo, lácteos, cosas naturales......si salieras a un huerto no vas a encontrar galletas y de la llave del agua no te saldrá refresco verdad??
Si quieres platicar más sobre esto escríbeme que yo te puedo enseñar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir