Foro / Salud

Soy bulimica?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 22:00
A
amalia_5800599
27/11/06 a las 17:12

Hola, tengo 43 años y siempre he sido mas bien delgada, pero de un tiempo a esta parte entre que deje de fumar y que se me retiro la regla, he engordado unos cuantos kilos y ya no me los puedo quitar. Mido 1,63 y peso 65 kgs., no es que este muy gorda pero es que no hay manera de adelgazar, hago aquaerobic dos dias por semana, monto a caballo cuatro dias, mi marido dice que tendría que hacer más ejercicio para bajar el peso, pero ya no tengo mas horas disponibles, trabajo nueve horas en una ofician y me paso casi dos horas diarias conduciendo. Intento comer sano (ensaladas, verduras, carne a la plancha etec) pero no adelgazo nada, solamente me mantengo. El problema viene cuando comemos "normal" con los amigos o la familia, tengo que vomitar todo lo que como porque si no empiezo a engordar enseguida. Asi que intento evitar esas ocasiones, pero también me siento mal porque es como no tener vida social, asi que intento compaginar un poco las dos cosas. La gente tampoco me ayuda porque no me ven gorda, el unico es mi marido pero el insiste en que me muevo poco y que tengo que hacer mas ejercicio, madrugar para ir a la piscina antes de ir al trabajo o algo así, pero es que no consigo levantarme ningun día con la suficiente antelacion.

He intentado ponerme a regimen pero si son normales no adelgazo y si son muy estrictos me canso enseguida y me doy un atracon.

Soy bulimica?

Ver también

S
sahida_8595906
27/11/06 a las 22:00

Si
Oye, yo pienso que si eres bulimica... pero la culpa es de tu marido.
Si es verdad que cmes bien (sano) y haces ejercicios regularme yo te recomiendo que te hagas una lipo, y te aseguro que si comes balanceado y eso te mantienes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir