Foro / Salud

Si necesitas ayuda, aqui no dejaremos que te sientas sola

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 4:04
G
gail_8464210
30/3/13 a las 10:33

En este grupo de ayuda, no dejaremos que te sientas sola, te apoyaremos en todo lo que necesites, y puedes hablar de todo lo que sientas, pienses, solucionar las dudas que tengas, estamos para ayudarnos y apoyarnos...

Os dejo el enlace...

http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

Un abrazo!!! mucho ánimo, juntas podemos, nos merecemos vivir lejos de este infierno!!

Ver también

G
gail_8464210
30/3/13 a las 17:54

Guapísimaaa!! cómo olvidarte???
Hola guapísimaaa!!! cómo olvidarte??? me alegra mucho saber de ti, espero que nos pongamos al día por privado, saber que tal te va todo, y por supuesto te agradezco que mantengamos estas charlas arriba, para que la gente se anime a recuperarse, que se exprese, que no se sienta sola ni abandonada, que sepa que hay vida, que merece vivir y puede salir de esto, SIIII, SE PUEDEEE!!!!
Aquí seguimos, luchando cada día, e intentando aportar algo a los demás, que al menos el haber pasado por esto me sirva para ayudar a otras personas a no sentir miedo ni vergüenza de pedir ayuda, de expresar todo aquello que sienten pero de modo que no se hagan daño.
Espero seguir en contacto contigo y lo dicho, qué alegría saber de tiiii!!! millones de abrazos con todo mi cariño guapísima!!!

A
aramis_9363050
9/12/13 a las 4:04

No puedo
No me puedo inscribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook