Foro / Salud

Soy chico... y tengo bulimia

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las :12
G
gaetan_9948479
23/3/13 a las 11:20

Hola a todas. Este es el único foro donde poder hablar de mi problema... ya que el de la asociación para anorexia y bulimia no me activan la cuenta y es imposible hablar con los admins. Espero que aquí tenga la misma acogida aunque el foro sea enfemenino.

Soy un chico de 29 años y llevo desde los 20 con este problema. No sé muy bien cómo empezó todo, estaba depre por acabar una relación con una chica y sin saberlo caí. Vomitaba todo lo que comía...y aunque había veces en que me pegaba meses sin hacerlo siempre recaía. Y esto llega a las ganas de comer todo para purgarlo después, en un círculo vicioso, y es cuando uno se empieza a culpar por ser gordo.

Hace un mes que le dí fin a esto, definitivamente ya no lo voy a hacer más. Ahora me preocupa los daños que me podría haber ocasionado en este tiempo. Necesito una segunda oportunidad, no me veo tan gordo, sino que soy fuerte por naturaleza y es ahora cuando me doy cuenta que las chicas se fijan por mi, aunque antes estaba cegado.

Bueno, necesito muestras de apoyo de ustedes...en especial las que han estado tantos años como yo y las que lo han superado. Y las que no, aquí tienen mi apoyo para salir de esta maldita enfermedad.Un saludo

Ver también

B
boubou_5181711
23/3/13 a las 23:13

Enhorabuena por tu decisión
Hola, me he quedado maravillado en saber que has tomado una muy buena decisión con tu problema, yo nunca he pasado por ese problema pero entiendo perfectamente cuando explicas que puedas tener algunos daños ocasionados por la enfermedad. Primero voy a presentarme, me llamo Agustin y junto con mi mujer somos asesores nutricionales y nuestra función es apoyar, ayudar y asesorar a la gente que realmente quieren mejorar su estilo de vida y es por eso que miro aquí en estos foros, a ver si alguien quiera ser ayudado y también sociabilizar mas con la gente del mundo y conocer experiencias que día a día hacen que vayamos aprendiendo y mejorando en nuestra tarea.
Conocenos en nuestro blog y que sepas que podemos ayudarte y mucho en todo lo que esté relacionado con la alimentación, nutrición, ejercicio y descanso.
http://impulsandotealbienestar.blogsp ot.com.es/
y cualquier pregunta, consulta o cualquier cosa, nuestro mail es: quiero.un.cambio@hotmail.com
Cordialmente,
Agustin e Yvonne

A
an0N_911351699z
10/4/13 a las 17:04

¡estamos aquí para ayudarte!
Me alegro mucho de el cambio que le quieres dar a tu vida, te comprendo ya que yo paso por lo mismo. Tengo anorexia y bulimia, lo poco que como lo suelo vomitar y realmente es un maldito infierno Tengo 15 años y llevo asi desde los 13( pero como todo, va por épocas) y yo si era gorda..mucho. Pesaba 110 kilos y la gente se metia mucho conmigo y las dietas se me fueron de las manos.
Sobre la salud te recomiendo hacerte una analitica completa..por culpa de mis vomitos y anorexia tengo un problema del corazón que ya no se puede solucionar y de todo corazon desde qué no te pase a ti nada, sobre todo tienes que pensar (esto me lo recomendó una buena amiga), cuando tengas ganas de vomitar: "¿Quiero morir? ¿La comida es mas fuerte que yo? ¡YO CONTROLO!" Y evitar pensar en ello.. a mi me ha ayudado muchisimo, volvi a recaer cuando un amigo mio murió.. pero bueno.. intentaré estar bien.
Cuando quieras hablar ya sabes. ¡Eres fuerte cariño! ¡Eres fuerte, muy fuerte!
Y sobre lo de la chica: "quien no te quiere no te merece", aparecera la correcta que te ame con todo su alma..
Un besazo enorme!!!

A
ailin_8470944
16/4/13 a las :12

Que raro
casi muchos hombres no padecen de esto por que se suponne que ustedes son los que nos hacen bulimicas a nosostras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir