Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 4:07
B
belkys_9416159
26/11/06 a las 3:53

hola antes q' nada...
pss ya saben tengo 14 años, mido 1.70 y peso 58.5 (aproximadamente) y pss tengo problemas para comer, pero no se si en realidad sean muy serios.
La verdad no se si decirles a mis padres, lo q' si mis amigas y amigos estan enterados de mi situación, hasta 2 maestros de mi escuela, sben q como pero no como debo, y q alguna ves intente suicidarme, y lo eh pensado mushas veces, q tengo problemas con mis padres, pero bueno ustedes me han echo entrar en razon, pero me doy cuenta q' la comida algunas veces me da asco, o no tengo hambre, y otras veces me doy atracones de comida y luego al otro dia no como, y pss dicen q tengo bulimia nerviosa, la realidad no se en q' pensar en realidad, necesito ver a un sicologo? o no es tan necesario como dicen mis amigas & amigos, esq' no me siento capas de ir a un sicologo, estoy tratando de sola salir de esto, pero mi mama me dijo ayer q si porq' voy despues de comer seguido al baño, y cree q vomito, pero en realidad no vomito, hago mis necesidades pero pss mi mama me dijo q' me va a vigilar, pero yo vomito en la scool pa' q no se de cuenta mis padres de mi situación la vd nose q pensar, pss todos dicen q tengo los sintomas, miren estos son mis sintomas:
- ayuno
- me veo y pienso q estoy gorda.
- me atasco de comida y al otro dia paso hambres.
- quiero bajar minimo 7 kilos.
- pienso q mi vida no vale nada
- no como algunas veces o cuido lo q como.
- siento q no valgo nada.
- se me cae el pelo.
- estoy palida.
- a veces provoco el vomito.
No se si eso sean los sintomas, pero pss mis amigas y amigos me tienen obsecionada de q estoy enferma de anorexia o bulimia, y pss un maestro me pidio q' viniera mi mama a la scool, y me negue...
por favor ayudenme.

Ver también

E
eimy_5787937
26/11/06 a las 4:07

Animo
hola,espero que pronto logres salir de esta situcion, considero que lo mejor es que busques ayuda psicologica, sino te sientes capaz dirige a la pagina web www.masqueunaimagen.com,en cuestion con tus padres el mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y deposite tus confianza en ellos, yo se la situacion que estas atravesando porque dende hace un año y medio sufro de padezco de bulimia. animo tu puedes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir