Foro / Salud

Por fin me he dado cuenta... soy bulímica

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 18:51
H
hodei_5328922
22/2/13 a las 16:57

Hola gente que tal les va el viernes? Espero q bien. Vengo a contarles mi historia.
Llevo cuatro años con bulimia. El tema es simple: de repente siento necesidad de comer y como hasta que me duele el estómago, hasta que siento ganas de vomitar. Pero no vomito. Le tengo pánico. Por eso, mido 1,60, tengo 17 años y peso 75 kg. He llegado a atracarme NUEVE veces en un dia.
Me gustaria q alguien me pudiera ayudar. Vivo con mi padre, porq mis padres estan separados. No qiero psicologos, solo qiero el consejo y la opinion de gente normal y corriente. Un beso muy grande a todos, y gracias.

Ver también

M
meina_8774528
23/2/13 a las 16:25

Bulimia
Hola lo primero que debes hacer es ir al medico de cabecera y explicarle tu problema. Si no tambien puedes ir directamente a asociaciones que son gratuitas lo puedes mirar por internet o sino me dices de donde eres y te lo miro yo. Sobre todo es muy importante lo que has echo pk es el primer paso para tu curacion. Desde cuando crees que lo eres?

M
meina_8774528
23/2/13 a las 16:32

Yo otra vez
Mira tengo 36 años hace cuatro que tengo transtornos alimentarios, por favor creeme sino pides ayuda medica es muy dificil salir es un infierno y siempre hay recaidas. Puede que te venga todo esto por la separacion de tus padres, quizas te rias pero hace cuatro años mis padres tambien se han separado y con mi marido no me va muy bien y creo que me viene de ahi.

H
hodei_5328922
24/2/13 a las 16:57
En respuesta a meina_8774528

Bulimia
Hola lo primero que debes hacer es ir al medico de cabecera y explicarle tu problema. Si no tambien puedes ir directamente a asociaciones que son gratuitas lo puedes mirar por internet o sino me dices de donde eres y te lo miro yo. Sobre todo es muy importante lo que has echo pk es el primer paso para tu curacion. Desde cuando crees que lo eres?

Ola (: gracias por responder!
Pues creo q lo soy desde que tenia 13 años...me empece a obsesionar con mi fisico y con estar delgada e, ironicamente, comence a atracarme. Y respondiendo al comment de la chica anterior, mis padres solo llevan dos años separados, asiq no van por ahi los tiros ):

M
meline_8534755
25/2/13 a las 18:51

Hola entiendo tu caso
Hola yo tengo ahora 25 años , y en la etapa de los 19 a los 21 fui bulimica era obsesionada con vomitar todo lo que comía, fuera lo que fuera donde andará de visita o un restaurante aprovechaba para ir al baño a tirar todo lo que había comido , te entiendo sientes la necesidad de comer algo y apenas terminas vas corriendo al baño!!, yo lo supere gracias a mi misma motivación estamos en una sociedad enferma que nos bombardea con publicidad ... etc.. me cure aceptando que no quería morir ya que al no ingerir alimentos podemos sufrir de un paro cardiaco o respiratorio.. motivate piensa que eres muy joven para morir de esa manera, sueña con estudiar algo motivate!!!, yo lo supere creándome sueños,a hora voy al gym entreno juiciosa y si que funciona, también come sano verduritas jugos, elimina el azucar eso es lo que nos trastorna!!, no engorde mas cuando me refugie en el ejercicio y lo que te digo si comes sano tienes una mente sana!!!, cuidate mucho y créeme con tu mente podrás salir de esto, te lo digo yo que ahora me siento mejor a pesar de cualquier otro problema que este pasando
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest