Foro / Salud

Nesesito ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 21:41
M
megan_6011010
19/2/13 a las 23:30

Hola tengo 13 añoa y el año pasado fui bullimica y aora me siento como si tubiera k hacer que puedo hacer, todos me molestan estas gorda .mido 1.72 y peso 64 kilogramos que puedo hacer e intentado adelgazar pero no me sirve

Ver también

A
an0N_814970699z
20/2/13 a las 12:37

Eres muy jovencita
no te olvides de este dato, tu cuerpo está cambiando, y tienes que cuidarte para que cuando tengas 10 años más no tengas problemas de salud
díselo a tu madre, dile como te sientes...no intentes adelgazar dejando de comer o con conductas dañinas, si consideras que tienes que perder peso, ves con tu madre a un nutricionista, pero ves porque tú quieres, no porque "todos" los dicen (ponle nombre a esos todos, porque seguro que encuentras personas que te dicen que estás estupenda)
y tienes que ir aprendiendo poco a poco a no hacer caso a los comentarios de los otros, ¿si te dijeran que te tiraras de un puente lo harías?
suerte!!!

M
megan_6011010
20/2/13 a las 21:13
En respuesta a an0N_814970699z

Eres muy jovencita
no te olvides de este dato, tu cuerpo está cambiando, y tienes que cuidarte para que cuando tengas 10 años más no tengas problemas de salud
díselo a tu madre, dile como te sientes...no intentes adelgazar dejando de comer o con conductas dañinas, si consideras que tienes que perder peso, ves con tu madre a un nutricionista, pero ves porque tú quieres, no porque "todos" los dicen (ponle nombre a esos todos, porque seguro que encuentras personas que te dicen que estás estupenda)
y tienes que ir aprendiendo poco a poco a no hacer caso a los comentarios de los otros, ¿si te dijeran que te tiraras de un puente lo harías?
suerte!!!

Gracias
lo pensare pero si le dijo a mi mama se va a enohar con migo

H
halina_8072564
22/2/13 a las :16

Estas mas que perfecta
yo mido menos y peso 65 tengo 14 por cierto, alguna vez me fui al extremo de no comer y de pronto un día me di cuanta que aun que hay que cuidarse la comida esta para ser disfrutarla mira después de que hallamos muerto pasara el tiempo y nos olvidaran no te compliques nadie recordara tu peso sino tu carisma y bondad ademas tienes un peso perfecto para tu altura y tu edad disfruta la vida no te detengas por bobadas

C
cahora_5337949
25/2/13 a las 21:41

Necesitas ayuda¡¡¡¡¡¡
Yo para nada creo que ni estes, ni te veas gorda, sino todo lo contrario, pienso que hasta te ha de faltar peso, no dejes , ni permitas que te sugestionen, ni por ti misma, si lo dicen es me imagino que quieren molestarte, por que tal vez se han dado cuenta que eso es lo que te hace sentir mal. Estas muy joven, cuidate no hagas o caigas en eso, porque despues tiene concecuencias muy graves, en verdad te lo digo. En esta vida tienes también que disfrutar de lo delicioso de la comida, si no en verdad no es disfrutar, hazlo con moderación, y practica ejercicio sanamente, asi le ayaras sentido a la vida, sin privarte de nada. muchas personas desearian estar sanas, con buena salud, y disfrutar de lo que ahora tú puedes. Platica con alguien que te pueda ayudar, porque si tu te vez gorda, tal vez lo que tengas también es anorexia, porque con ese peso y esa altura, estoy segura que te has de ver demaciado delgada. platicalo, despues puede ser tarde. AYUDATE TU MISMA, TIENES QUE PONER EL PRIMER PASO. CUIDATE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir