Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 21:01
O
ouafaa_9698843
17/1/13 a las 5:52

En un momento de no pensar bien, cuando era peqeña, me hacian mucho bulling por estar rellenita, media como 1.40 y pesaba aprox 60 kg, no tenia mas de 12 años, me dejaban mucho tiempo sola en la casa, y tras encontrar la navaja de mi tio en su pieza, me escondi bajo su cama y me corte el estomago en 3 partes, intente sacarme los neumaticos del estomago con esta, al asustarme por toda la sangre, me puse mucho papel higienico y me heche alcohol, hoy esas 3 marcas estan en mi estomago, y haga lo qe haga no se van, he intentado muchas cosas y no se como sacarme esas cicatrices, alguna tiene algun tips qe me ayude?

Porfavor ha sido mi gran complejo por años

Ver también

Z
zhibin_5857669
17/1/13 a las 10:03

Tiene que haber
Algún tratamiento médico, cirugía plástica de algún tipo, preguntar con un médico

O
ouafaa_9698843
17/1/13 a las 21:01

..
Es facil decirlo cuando tus padres te apoyan, mi madre supo del tema y nunca pudo hacer nada, vivamos las 2 solas y era la educacion qe me podia dar, lamenta hasta el dia de hoy lo sucedido, pero el tiempo ya paso, ella hizo todo lo qe podia por mi, para qe tubiera educacion por lo menos, en mi colegio hacian oidos sordos, los padres de mis compañeros me llamaban debil a mi por no poder soportar "un par de bromas de unos niños inocentes". Las cicatrices son parte de mi, no es algo qe ande escondiendo, si bien me incomodan, hago como qe no fuera asi, de esa forma me evito preguntas incomodas de el como me las hice, solo preguntaba si alguien sabia algun metodo de qe se hicieran menos notorias, si no es asi, me vale, seguire mi vida normalmente, si me meti al foro fue para ver si alguien sabia una tecnica para esto, no para qe le hecharan la culpa a mi madre por no haber actuado. Qizas fue por envidia, qizas simplemente por hacer daño, nunca les he preguntado y no me agrada darle mas vuelta al tema, el pasado ya no lo puedo cambiar, si tienes alguna tecnica para ayudarme seria genial, si escribes para juzgar, te pido qe no lo hagas, asi nos evitamos un mal rato las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook