Foro / Salud

Parotidas inflamadas

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 17:28
F
fleur_9688497
18/10/12 a las 23:40

Hola,

Hace años fui bulimica y se me inflamaban mucho las parotidas y las glandulas salivares por culpa de forzar el vómito... Ahora, cuando por desgracia, como ahora, estoy enferma de la barriga y sin poder evitarlo vomito, se me inflaman otra vez y puede llegar a tardar incluso un par de semanas hasta que se me recuperan de nuevo y estoy perfecta... Alguien sabe qué podría tomarme para que se me desinflamen más rápido? Es una sensación muy desagradable... Gracias!

Ver también

Z
zaineb_740404
22/4/13 a las 23:58

Cómo sigues con la inflamación de las parótidas?
Hola me interesa mucho saber como has evolucionado con la inflamación de tus glándulas, ya que es un tema muy delicado la inflamación de las parótidas he buscado en internet mucho tiempo y tu eres la única información que expresa que las parótidas se inflaman por este motivo. te cuento que tengo un hijo al que se le inflaman las parótidas y le han hecho muchos exámenes casi durante un año y no se ha logrado saber el motivo, se pensó que pudiera ser un enfermedad autoinmune pero los análisis han salido negativos, si puedes contarme como te ha ido te lo agradezco mucho .Ademas si sigues con el problemas te reitero yo también que debes ir al médico de inmediato.

X
xuyi_5753625
13/10/14 a las 2:47
En respuesta a zaineb_740404

Cómo sigues con la inflamación de las parótidas?
Hola me interesa mucho saber como has evolucionado con la inflamación de tus glándulas, ya que es un tema muy delicado la inflamación de las parótidas he buscado en internet mucho tiempo y tu eres la única información que expresa que las parótidas se inflaman por este motivo. te cuento que tengo un hijo al que se le inflaman las parótidas y le han hecho muchos exámenes casi durante un año y no se ha logrado saber el motivo, se pensó que pudiera ser un enfermedad autoinmune pero los análisis han salido negativos, si puedes contarme como te ha ido te lo agradezco mucho .Ademas si sigues con el problemas te reitero yo también que debes ir al médico de inmediato.

Te doy esta informacion si te ayuda
yo soy bulimico hace años y tengo la cara hincahada, son las parotidas y demas que estan inflamadas, y los medicos no dan el diagnostico, yo me di cuenta porque investigue efectos secundarios de la bulimia y ahi sale entre otras cara hinchada pero hay muy poca informacion para tratarlas

A
an0N_533938799z
13/10/14 a las 17:28

...
té con limón o algún otro diurético natural. Intenta tomar agua (pero no embucharte porque las empeorará). Lo más importante es no provocar el trauma (vómito) y normalizar la ingesta de líquidos. Yo soy enfermera y bulímica y desde hace tiempo a penas se me inflan las parótidas gracias a esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir