Foro / Salud

Necesito ayuda en verdad urgente

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 23:24
Y
yanick_8750295
11/10/12 a las 8:42

hola, soy nuevo hice este foro por que necesito en verdad ayuda.
pues les cuento mi historia, tengo 17 años, cuando entre a la secu me molestaban de las peores formas hasta sexualmente, desde niño tenia obesidad y mi madre me alimentaba muy mal , con mucha grasa, por lo mismo me molestaban, llegue a pesar 110 kg, caí en depresión y me cortaba, aparte confieso que soy gay y mis padres sospecharon y me dijeron que me preferían muerto antes que gay, así que comencé a cortarme , primero fueron pequeñas , después grandes heridas y salía mucha sangre, se lo comente a mis papas y me llevaron al psiquiatra y comencé el tratamiento antidepresivo, me costo casi un año superar esa depresión y dejar de cortarme, pero seguía con el mismo peso pues no hacia dieta ni nada, pero comencé a hacer dieta y ejercicio, todo estaba de maravilla empece a bajar de peso muy rápido, empece a tomar pastillas, ejercicio (2 horas de gym) pero me empece a obsesionar, dejaba de comer, y luego tenia atracones, y me estanque en el mismo peso durante casi medio año , termine mi preparatoria y todo fue de maravilla mas amigos, mas confianza , pero aun tenia muchos complejos, pero no hacia nada trabajaba con mi mama en su tienda y comía mucho , entre a la universidad y fue una maravilla, baje de peso hasta 74 kg, por lo mismo que no tenia tiempo de pensar en comida, pero comencé a abusar de mis pastillas y laxantes, me excedía en el ejercicio, pero el peso seguía bajando, igual ayudo que me gustaba alguien, salí de vacaciones y fue la muerte, no hacia nada , dormía mucho, y comía demasiado , subí unos 8 kilos y aun tomando pastillas y excediendome , pero pues me cambie de gym y excelente entre de nuevo y ahora aunque no me he pesado creo que peso menos de 70, me dicen que ya no estoy gordo puesto que gane músculo , pero mis excesos son cada vez mayores, abuso mucho de laxantes, hago mas de dos horas de cardio, como poco, y tengo atracones me veo muy muy gordo desde hace una semana he intentado vomitar y no tengo éxito , pero pienso que si empiezo a vomitar será mi fin o sea no puedo tener un excesos mas, aparte mi papa me pego un poco feo hace una semana , y me volví a cortar , ahora en las piernas para que nadie lo note, no se que ayuda necesito, tengo mucho miedo de subir y de no poder llegar a un peso bajo o aunque sea no tener gorditos puesto que ya panza no tengo, tengo miedo de volver a deprimirme , no se que hacer no se a quien pedirle ayuda puesto que iba al psiquiatra, en verdad alguien un consejo, sean amables puesto que mas palabras duras no creo que me ayuden , gracias

Ver también

Y
yanick_8750295
13/10/12 a las 10:48

Si, tienes razón, y disculpa
lo siento acabo de abrir mi cuenta y no sabia lo del peso y las medidas, aun así todo lo escribí en un muy mal momento, y creo que es ahora cuando tengo que aterrizar y poner seriedad de mi parte así que gracias y perdón si te molestó lo de las medidas

A
aiyana_5926530
14/10/12 a las 23:24

Hola
Te regalo una experiencia:
Nunca quise engordar. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook