Foro / Salud

Solo x hoy no me voy a hacer daño.¿quien kiere estar con migo?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las :40
S
samya_7240353
8/10/12 a las 22:40

hola me gustaria encontrar a alguien en la misma situacion ke yo , y ke juntas nos apoyemos, yo soy mama d tiempo completo , ya no trabajo y me la paso en casa con nenas , despues de mi segundo embarazo, ke me paso kede horrible espantosa, con mi enstomago arriba de mi pubis, como si fuera un goblo ke se desinflo, y la depre, por estar asi, los problemas economicos, y el ke no trabajara, me hicieron caer en esto, cada vez ke puedo me atraco de comida, y me siento mal, me pongo de malas, y no se ke hacer, hoy lunes , me levante y fui al spinning , con mucho esfuerzo pues mis manos estan inchadas pues retengo muchos liquidos y posiblemente el sobrepeso ke ya tengo este aciendo estragos ya sobre mi cuerpo, empeze el dia , comiendo poco y sano , ahorita me boy a comer una sopa de repollo, y a tomar mucha agua, espero superar el dia y voy a tratar de ser como los ke dejan de beber , con la idea de solo x hoy, solo x hoy no me voy a hacer daño y meter cosas a mi cuerpo ke me hacen daño. y mañana sera otro solo x hoy.

Ver también

H
huc_6319007
9/10/12 a las :41

Estoy contigo ! ánimo!
Hola karla

Sigue bebiendo mucha agua, come porciones pequeñas, trata de pensar n presente..no en lo q harás mañana para quemar lo que hiciste hoy..cuenta 50 antes de actuar y piensa en los que empeoraras y lo mal q te sentirás luego, lávate los dientes y vete a andar..Estate activa todo el día y con la mente ocupada..no dejes que la comida se apodere de ti, recuerda siempre piensa en presente.no te maltrates.

Mucho ánimo! Si tropiezas, levántate las veces que sea necesarias, pero siempre con el objetivo de llegar al final, pero pisando fuerte en el presente, ni pasado ni futuro...PRESENTE!

Un abrazo guapa! Sonríe!

S
samya_7240353
9/10/12 a las 16:39

Ok.seguimos solo x hoy.
solo x hoy no voy a sabotearme, ni a meter mas cosas en mi cuerpo ke me hagan daño, en el gym, ofrecen una varidad de medicamentos, o suplementos alimenticios, ke t ofrecen bajar, yo creo ke es un engaño, pues creo ke solo la buena alimentacion, y el ejercicio t pueden cambiar, claro ke la idea es muy tentadora, pero cuando no dan el efecto ke esperas , t sientes engañada y ademas piensas ke van a hacer milagros, y no es asi, yo por mis nenas y la situacion economica , no tengo para una dieta cara, con alimentos fuera del alcanze de mi bolsillo, aparte ke la unica con problemas de sobre peso soy yo, mis nenas y mi marido son delgados. tengo ke cocinar comida rica, para ellos, pero la mejor noticia es ke las verduras y la fruta son economicas, asi ke no hay pretextos, un consejo 1. si no eres buena o bueno para tomar agua , y al final del dia no sabes cuanta tomaste , ten a la mano tu botella de agua de 2 lt.si la terminas cumplimos la meta de hoy, y gracias voyaconseguirlo. no me abandones.

S
samya_7240353
10/10/12 a las 16:51

Hola, seguimos. solo x hoy.
llevo dos dias, pero no los debo tomar en cuenta x ke solo el dia de hoy importa, mi reto es este dia, hasta ke termine, no voy a comer , nada ke me haga daño.y a mi rutina de ejercicios le voy a aumentar un poco mas, el dia de ayer me senti mareada por un momento , claro como estoy a costumbrada a los atracones de azucar y carbohidratos, ke me daba, ya sabes pan, dulces, chocolates, pero es un vicio una vez ke los pruebo no puedo parar, el dia de ayer me dedike a tirar, todas esas dietas ke tenia guardadas, ya sabes el polvo slim con chorromil calorias, el te milagroso ,las pastillas arranca grasa, ala basura, limpie mi cocina de todo eso, un consejo. compre una charolita de esas ke usan los niños en el colegio para comer ke tiene pekeñas diviciones, ok , bueno la parte grande esta destinada a la ensalada, una de las pequeñas, a la carne al pollo, pescado o atun, y la otra a la fruta., y solo eso x el momento. aun no agrego los carbohitrados, yo la compre en azul, para ke no se vea tan apetitoso.

H
huc_6319007
10/10/12 a las 21:13

Hola karla
Que tal!?
Muy bien esa es la actitud! Lo vas a conseguir
Me alegro que vayas al Gym..eso te da fuerzas para seguir con tu objetivo, no lo dejes..mira yo me caí corriendo hace mes y medio y no pude hacer deporte hasta hace poco y mi cuerpo se ha acostumbrado y ahora tengo una pereza por volver a empezar horrible..ahora voy a andar porque me obligo per ni me apetece..hay que ver que somos animales de costumbre eh! En cuanto empiezo a hacer deporte. Se acostumbra el cuerpo me pide más..

Pienso como tu en cuanto a las pastillas y suplementos..no es más que marketing..las que te prometen adelgazar y falsas promesas..
lo único que tomo son multivitaminicos porque trato de hacer una dieta proteica y esta bien tomarlo como complemento.

Alimentación, ejercicio y sobre todo ser constante..eso nos dará resultado..aunque yo hoy me salte la dieta a lo grande..

Genial yo hago lo mismo con el agua..tengo en casa de litro y medio para acabarla en el día más los tes y botellines en el bolso por sí salgo..también intentó beber un vaso antes de comer para sacarme.

Ya llevas dos días bien?
Que tipo de dieta estas haciendo?

Genial eso de comer en azul!

Pues yo estaba empezando una dieta proteica como dukan..y nada..hoy discuti con mi pareja y lo tomé como excusa..eso no debemos hacerlo..cuando me fui del comedor pensé...que he hecho? Pero ya fue tarde..no pensé en el presente..esta vez pensé en el pasado y la he liado..así qué mañana comienzo otra vez a perder esos kilillos que me molestan.

H
huc_6319007
10/10/12 a las 21:17

Ahhh
Venga mañana lo vas a hacer genial también..ya nos contamos que comimos vale ?

S
samya_7240353
11/10/12 a las 16:56

Seguimos. uff si cuesta
mira cuando hay un hueco en el corazon, lo keremos llenar como sea, dicen los psicologos ke cuando somos niños tenemos una etapa en la ke nos sentimos en confort cuando nos alimentan, y ke de grandes lo relacionas sin ke te des cuenta, tal vez es asi , hay ke ver ke nos falta en nuestro corazon, x ke si no estas bien por dentro tampoco x fuera, yo kiero salir de la bulimia, y si tengo ke bajar de peso pero x mi salud, no x mi fisico y eso lo tengo ke entender, aun no me puedo ver en el espejo, desnuda x ke lloro, y me da x comer como loca, pero tengo ke dejar la palabra dieta voy a usar alimentarme sanamente, mira cuando tienes un vicio como el cigarro lo dejas y ya no pasa nada, pero cuando el vicio es la comida como lo dejas, si no comes te mueres, asi ke alimentar el alma y el cuerpo. hoy desayune media taza de avena, 3 nueces, 1 te de manzanilla. normalmente tomaria cafe , pero no kiero ke nada me altere. y alas 11 30 me toca un yogurt de vitalinea. no importa lo ke paso ayer, hoy y solo x hoy me voy a esforzar.

H
huc_6319007
11/10/12 a las 21:25

Hola guapa
Que tal has acabado el día hoy? Cuéntame

Yo cumplí con la dieta..pero ayer me la salte..pero eso es pasado..era consciente de que me la salte..y me apetecía.

Porque no pruebas a hacer una cosa? Mira yo he salido hace poco de donde estas tu, todo tiene su proceso..y su tiempo, si quieres lo que puedes hacer es ponerte unas horas de comida como por ejemplo cada tres horas..y en cada una de esas comidas te preparas la porción que vas a comer..PEEERO lo haces de la comida que más te apetezca..como sí son hidratos, grasas o proteínas..lo que te apetezca.. Y te lo comes saboreamdolo y disfrutando cada bocado, pero cuando acabes tu porción de comida dices ok, estoy tranquila , yo me tomo una infusión con cada comida.. Entonces eso, cuando acabas esa porción de comída dices..ok he comido normal no? Pues ya esta..mi cuerpo tiene alimento y yo estoy saciada aunque en media hora me vendrá la señal al cerebro de que estoy saciada..pues bien, seguidamente te labas los dientes o te Tomás un chicle de menta sin azúcar.. Y si te viene ganas de atracón piensas..si en tres horas voy a volver a comer...para qué voy a maltratarme? Y así..de manera calmada lo haces y poco a poco el estómago te va a ir pidiendo menos comida ya que al comer en pequeñas porciones el estómago se va acostumbrando a ese tamaño y además no vas a tener ansias de comer x cosas porque las vas a comer pero midiendo las porciones. Te parece bien?

Cuando ya hayas disminuido tu estómago a un tamaño normal..empiezas con la dieta a comer sano y eliges una dieta que te vaya bien pero en principio y tras mi experiencia te recomiendo eso..

Yo estaba muy obsesionada y lo que hacia era empezar del tirón a comer poco y mirando que fuera sólo proteínas y midiendo las calorias..del tirón..después de haberme dado atracones de 2000mkcal o más de una vez..y claro eso no es posible..me fui dando cuenta que esa era la mejor manera..por eso te la transmito..espero que te sirva.

Un abrazo cuídate! Ya me cuentas!

Muack

S
samya_7240353
12/10/12 a las 16:33

Muy bien , amiga
si yo creo ke es lo mejor, por eso trato de comer lo normal de la casa, lo ke consume la familia, solo estoy tratando de no darme los atracones x ke yo ya me daba uno o dos al dia, cada vez mas frecuentes, yo creo ke por eso , siento de repente ke me mareo, x ke necesito el azucar, yo creo ke me voy a chekar , el azucar y el colesterol, y el mareo lo siento aproximadamente a la 2 o 3 de la tarde. pero mira ya es viernes y me siento ganas de seguir sabado y domingo. sin caer, y hoy no voy a correr a la pesa ,x ke eso me angustia.
el proximo lunes tengo una posible cita con unas amigas, para hablar de trabajo y estoy emocionada, pero sabes ke tengo dos años escondiendome, x ke desde ke tuve a mi niña , kede tan pasada de peso, ke jamas salio mi ropa del closet y la ke use de maternidad, la segui usando es mas aun la uso,. y mi ropa de blusas pegaditas casi trasparentes, y mis pantalones entallados , pues olvidate entonces ellas me recuerdan asi, seguin teniendo comunicacion x tel o face. x ya no en persona, me da miedo, pero necesito salir de mi casa, y seguir mi vida. de todos modos aki vamos echando ganas

H
huc_6319007
13/10/12 a las 1:18

Hola
Te entiendo..pero debes salir..ese es el primer paso..enfrentarse a Tus miedos.. Sal con ellas relajate y no pienses en lo que ellas están pensando..déjaselo tu a ellas clara..mira me he dejado un poquito..pero con tono de humor y sin dar demasiadas explicaciones..así te vas a sentir mejor y integrada que pensar que dirán..

Mucha suerte! Espero sigas progresando.. Lee Jorge bucay..te ayudara..

Un besote

S
samya_7240353
15/10/12 a las 21:05

Hola ,oye, tu pareja no se fijaba en lo ke comias
x ke a mi mi esposo, siempre me esta checando y cuando esta el, noto ke m pongo nerviosa, el siempre me dice como ya acabaste, pero te vas a servir mas! o cosas asi . no me gusta me siento peor . lo bueno es ke ya lo estoy controlando.
, y tu ke tal como te sientes, como lo estas llevando? yo siempre desayuno y como sola, asi ke la tentacion es mucha tenia la costumbre de comer frente a la tele, a hora me siento en la mesa, y la arreglo como si fuera a tener visitas, pongo una vela aromatica hermosa, olor a lavanda. me relaja, e pensado en desaserme de toda la ropa ke tengo , creo ke siendo sincera ya no voy a entrar, ? tu ke crees,? me da miedo caer en depre.

H
huc_6319007
4/11/12 a las 2:06

Hola
Esa enfermedad forma parte de un pasado no muy lejano, por lo que al leer tu mensaje me sentí con ganas de querer echarte un cable.

Pues te recomiendo que leas libros de autoayuda y blogs de autoayuda, te compres este libro:

http://www.planetadelibros.com/la-superacion-de-los-atracones-de-comida-libro-48574.html

Te pongas cada día a querer salir de ahí y vivir el presente actuando de manera de querer siempre vivir el presente y si, te lo repito porque es muy importante, que seas positiva y además muy importante acudir a un profesional psicólogo especializado en el tema y acudir a charlas colectivas o individuales que encontrarás en tu ciudad facilitadas por el estado (busca por internet en tu zona)

Te pones nerviosa por que no te encuentras bien, debes curarte resolviendo tus conflictos mentales y debes averiguar como has creado esos conflictos y de donde provienen para encontrar la solución y empezar a limpiar tu mente.

Mientras lo consigues y trabajas en ello, trata de no comer sola, o de llevarte la comida que hayas elegido y porción adecuada fuera de la cocina..a comer suba habitación ajena aunque lo mejor es comer acompañada SIEMPRe.
Si comes frente a la tele cualquier persona tiende a comer mucho más de lo que comería estando saciado, es decir acabas comiendo por comer..

Trata de organizar tus comidas, comer más veces menos porciones al principio puede costar pero tardas muy poco en acostumbrarte.

No hagas una dieta restrictiva por que vas a sentir necesidad de atracaste de comida.

Trata de comer sano simplemente y midiendo las porciones pensando siempre en que porción es la adecuada sin excederte..

Intenta cambiar tu mantel por uno celeste y/o platos celestes.

No Hagas de tu esposo tu aliado con tu problema..al contarle lo que te ocurre estas más tranquila porque el lo sabe y lo vera normal..pues no...el debe de verte feliz, de verte luchar como consigues tus objetivos...el estará orgulloso de ti de esa manera..no viendo como haces de el tu apoyo en el sentido de seguir con eso..

En serio , ve a un psicólogo especializado para que te ayude, pues es muy importante..seguro que no quieres seguir toda tu vida así verdad? Algún día debes de tomar la decisión de cambiar y ponerte manos a la obra con sabiduría..que te la dan los medicos psicologos especialistas en el tema, los libros enfocados también al tema y leer muchos blogs de psicología..
Es lógico que te ayude pues eres tu mente, tu mente quien dirige..si no tienes el mando para poder configurarla bien, no habrá avanze.

Bueno guapa te escribo desde mi humilde opinión y experiencia, espero haberte ayudado..espero te marques unos objetivos y estés convencida para empezar a cambiar.

Un abrazo y muchos ánimos!

Tu puedes! Ya veras que si!

Saludos

S
samya_7240353
7/11/12 a las 16:20
En respuesta a huc_6319007

Hola
Esa enfermedad forma parte de un pasado no muy lejano, por lo que al leer tu mensaje me sentí con ganas de querer echarte un cable.

Pues te recomiendo que leas libros de autoayuda y blogs de autoayuda, te compres este libro:

http://www.planetadelibros.com/la-superacion-de-los-atracones-de-comida-libro-48574.html

Te pongas cada día a querer salir de ahí y vivir el presente actuando de manera de querer siempre vivir el presente y si, te lo repito porque es muy importante, que seas positiva y además muy importante acudir a un profesional psicólogo especializado en el tema y acudir a charlas colectivas o individuales que encontrarás en tu ciudad facilitadas por el estado (busca por internet en tu zona)

Te pones nerviosa por que no te encuentras bien, debes curarte resolviendo tus conflictos mentales y debes averiguar como has creado esos conflictos y de donde provienen para encontrar la solución y empezar a limpiar tu mente.

Mientras lo consigues y trabajas en ello, trata de no comer sola, o de llevarte la comida que hayas elegido y porción adecuada fuera de la cocina..a comer suba habitación ajena aunque lo mejor es comer acompañada SIEMPRe.
Si comes frente a la tele cualquier persona tiende a comer mucho más de lo que comería estando saciado, es decir acabas comiendo por comer..

Trata de organizar tus comidas, comer más veces menos porciones al principio puede costar pero tardas muy poco en acostumbrarte.

No hagas una dieta restrictiva por que vas a sentir necesidad de atracaste de comida.

Trata de comer sano simplemente y midiendo las porciones pensando siempre en que porción es la adecuada sin excederte..

Intenta cambiar tu mantel por uno celeste y/o platos celestes.

No Hagas de tu esposo tu aliado con tu problema..al contarle lo que te ocurre estas más tranquila porque el lo sabe y lo vera normal..pues no...el debe de verte feliz, de verte luchar como consigues tus objetivos...el estará orgulloso de ti de esa manera..no viendo como haces de el tu apoyo en el sentido de seguir con eso..

En serio , ve a un psicólogo especializado para que te ayude, pues es muy importante..seguro que no quieres seguir toda tu vida así verdad? Algún día debes de tomar la decisión de cambiar y ponerte manos a la obra con sabiduría..que te la dan los medicos psicologos especialistas en el tema, los libros enfocados también al tema y leer muchos blogs de psicología..
Es lógico que te ayude pues eres tu mente, tu mente quien dirige..si no tienes el mando para poder configurarla bien, no habrá avanze.

Bueno guapa te escribo desde mi humilde opinión y experiencia, espero haberte ayudado..espero te marques unos objetivos y estés convencida para empezar a cambiar.

Un abrazo y muchos ánimos!

Tu puedes! Ya veras que si!

Saludos

Mil gracias
gracias y seguire tus consejos. suerte tambien para ti .

H
huc_6319007
2/12/12 a las :44

Que tal te va?
Estas mejorando?

Espero que si! Saludos

I
irela_8082151
13/1/13 a las :40
En respuesta a huc_6319007

Hola
Esa enfermedad forma parte de un pasado no muy lejano, por lo que al leer tu mensaje me sentí con ganas de querer echarte un cable.

Pues te recomiendo que leas libros de autoayuda y blogs de autoayuda, te compres este libro:

http://www.planetadelibros.com/la-superacion-de-los-atracones-de-comida-libro-48574.html

Te pongas cada día a querer salir de ahí y vivir el presente actuando de manera de querer siempre vivir el presente y si, te lo repito porque es muy importante, que seas positiva y además muy importante acudir a un profesional psicólogo especializado en el tema y acudir a charlas colectivas o individuales que encontrarás en tu ciudad facilitadas por el estado (busca por internet en tu zona)

Te pones nerviosa por que no te encuentras bien, debes curarte resolviendo tus conflictos mentales y debes averiguar como has creado esos conflictos y de donde provienen para encontrar la solución y empezar a limpiar tu mente.

Mientras lo consigues y trabajas en ello, trata de no comer sola, o de llevarte la comida que hayas elegido y porción adecuada fuera de la cocina..a comer suba habitación ajena aunque lo mejor es comer acompañada SIEMPRe.
Si comes frente a la tele cualquier persona tiende a comer mucho más de lo que comería estando saciado, es decir acabas comiendo por comer..

Trata de organizar tus comidas, comer más veces menos porciones al principio puede costar pero tardas muy poco en acostumbrarte.

No hagas una dieta restrictiva por que vas a sentir necesidad de atracaste de comida.

Trata de comer sano simplemente y midiendo las porciones pensando siempre en que porción es la adecuada sin excederte..

Intenta cambiar tu mantel por uno celeste y/o platos celestes.

No Hagas de tu esposo tu aliado con tu problema..al contarle lo que te ocurre estas más tranquila porque el lo sabe y lo vera normal..pues no...el debe de verte feliz, de verte luchar como consigues tus objetivos...el estará orgulloso de ti de esa manera..no viendo como haces de el tu apoyo en el sentido de seguir con eso..

En serio , ve a un psicólogo especializado para que te ayude, pues es muy importante..seguro que no quieres seguir toda tu vida así verdad? Algún día debes de tomar la decisión de cambiar y ponerte manos a la obra con sabiduría..que te la dan los medicos psicologos especialistas en el tema, los libros enfocados también al tema y leer muchos blogs de psicología..
Es lógico que te ayude pues eres tu mente, tu mente quien dirige..si no tienes el mando para poder configurarla bien, no habrá avanze.

Bueno guapa te escribo desde mi humilde opinión y experiencia, espero haberte ayudado..espero te marques unos objetivos y estés convencida para empezar a cambiar.

Un abrazo y muchos ánimos!

Tu puedes! Ya veras que si!

Saludos

Vamos vamos...
Tambien estas aqui ????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest