Foro / Salud

Topamax- topiramato

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 18:45
R
ranim_6934656
3/10/12 a las 16:48

Hola, he padecido bulimia durante años, ahora tengo 30 y llevo 2 en tratamiento con Topamax, gracias al tratamiento y a la terapia he mejorado considerablemente, tengo altibajos y recaidas intentando que cada vez sean menos fuertes.
Me preocupa estar medicándome durante tanto tiempo y sufrir efectos secundarios a largo plazo pero por otro lado me da miedo el día que me lo retiren porque se que me ayudó mucho a recuperar el control de mi vida.

¿Alguien lo ha tomado durante años? ¿pasa algo cuando lo dejas de tomar? ¿Que efectos secundarios notais a largo plazo?
Gracias, un saludo!

Ver también

R
ranim_6934656
3/10/12 a las 18:45

Ah claro!
Se me olvidaba, tomo 200mg al día.
Me da la sensación de que se me olvidan las cosas, bueno no es una sensación, realmente a veces no consigo recordar cosas y la gente que me rodea lo nota, creo que puede ser por el Topamax pero no estoy segura y me da verguenza que me pase eso por eso me gustaría no tomarlas mucho tiempo mas, pero todo eso cuando mi psiquiatra y psicóloga lo convengan.
No se si te pasa lo de la pérdida de memoria por eso preguntaba que síntomas nota la gente, lo de perder peso en un principio también me pasó y hormigueo en piernas, etc...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir