Foro / Salud

No se qe hacer :c

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 21:21
B
berezi_9610227
23/9/12 a las 3:32

hola a todos soi nueva en el foro, tengo 16 años y en este momento mido 164 y peso 57 kilos ASCO, fui anorexica llege a mi meta de 46 y ahora no puedo dejar de comer, no duro sino dos dias con la dieta no se qe hacer qisiera llegar siqiera a mis 50 kilos pero la ansiedad me mataaaa! estoi pensando en comer durante un mes solo frutas y verduras! si creen qe baje?? Ayudenme e intentado hacer dietas pero a los dos dias la ansiedad me vence :c eh intentado volver a ser ana y nada no puedo no se qe me pasa

Ver también

U
uarda_9539875
25/9/12 a las 23:33

Soy psicóloga
Hola:

Lo primero que tienes que hacer es hablar con tus padres, si tuviste anorexia sabes que cualquier tema de alimentación y peso deberías de tener especial cuidado.

El problema de dejar de comer es que terminas convirtiendote en un cactus, es decir, un cuerpo que con lo poquisimo que toque lo asimila ¿me entiendes?.

Entiendo que quizá quieres bajar un poquito de peso pero sabes que en tu caso debes de tener cuidado. La ansiedad es un problema que hay que controlar en cuanto se puede ¿vale?. Cuentale a tus padres lo que te sucede, diles que necesitas que te oriente un profesional y vete a un psicólogo. Te ayudarán pero de forma profesional.

Un saludo y mucha suerte.

U
uarda_9539875
26/9/12 a las 21:21

La ignorancia es atrevida
Conxi:

Eres una perfecta maleducada y sin lugar a dudas no sabes leer.

Relee el post y quizá descubras que lo que indiqué fue todo lo contrario.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram