Foro / Salud

Dejar de ser gorda

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 2:36
U
udane_7249632
9/9/12 a las 4:37

qiero ser una princesa estoy arta de q me molesten por ser la gorda se q estoy muy gorda me da asco mi cuerpo ayuda

Ver también

Y
yalila_5552217
9/9/12 a las 8:33

Necesitas ayuda
Y no de ningun foro ni se internet, este foro trata de ayudar no de undir y dar consejos de como ser una princesa. Necesitas ayuda medica porque la anorexia y la bulimia son enfermedades muy graves y horribles. No caigas en ellas ahora que estas a tiempo pide ayuda, hablalo con alguien o con la persona que mas comoda te sientes. De lo contrario si tienes miedo de hablarlo con alguien o necesitas ayuda informacion o consejos sanos este es mi Tuenti de ayuda: Stop Anorexiaybulimia. Espero que no caigas en las redes de la ana y la mia. Un fuerte abrazo

V
victar_8069017
10/9/12 a las 2:41

Puf!
Despues se sienten heridos con los relatos descriptivos que se hace sobre la enfermedad.........a mi me parece mucho mas agresivo leer a este tipo de pendejas.

H
huc_5687874
11/9/12 a las 8:30
En respuesta a victar_8069017

Puf!
Despues se sienten heridos con los relatos descriptivos que se hace sobre la enfermedad.........a mi me parece mucho mas agresivo leer a este tipo de pendejas.


Son chicas que estan artas de escuchar criticas y Burlas, y que por mas que quieren no pueden conseguir lo que quieren, tu no lo hss pasado vdd??? Y no soy anorexica, la defiendo por que yo tengo lo contrario, soy flakisima y por mas qe quiero no subo, fui con un nutriologi y aunke subi al principio e
Se necesita mucha fuerZa para no deprimirse a medio tratamiento y poder cambiar psicologicamente.
Creeme lo que menos necesita esta chika es que le digas pendeja, si hubiese una enfermedad que me hiciera subir de peso yo tambn me la pensaria.
Y esto va tambn para mi, animoooo, si te lo propones podras bajar y lograr estar mejor qe una anorexica... No seas tonta, ten tus curvas, disfrutalas y si kieres bajar aslo sanamente, por q si t vas x este camino, vas a bajar si... Pero te vas a ver palida y chupada pfff. Animoo besasoos

H
huc_5687874
12/9/12 a las 2:27

Relajaos
Creo que no te importa, pero estoy aqui por un amigo que bomita y quisiera ayudarlo, en todo caso yo puedo opinar en cualkier cosa x q para eso es esto. Y creo q no me sn entendido, a lo que yo la estoy animando es a cambiar, ah no irse x el lado facil, a qe lo haga sanamente, por qe asi vera resultados mejores.
Y si ella esta aqui es x q quiere ser anorexica y pbiamente se la piensa, en vez de jusgarla ai qe darle consejitos de hacerlo sanamente. Besos

V
victar_8069017
12/9/12 a las 4:39
En respuesta a huc_5687874


Son chicas que estan artas de escuchar criticas y Burlas, y que por mas que quieren no pueden conseguir lo que quieren, tu no lo hss pasado vdd??? Y no soy anorexica, la defiendo por que yo tengo lo contrario, soy flakisima y por mas qe quiero no subo, fui con un nutriologi y aunke subi al principio e
Se necesita mucha fuerZa para no deprimirse a medio tratamiento y poder cambiar psicologicamente.
Creeme lo que menos necesita esta chika es que le digas pendeja, si hubiese una enfermedad que me hiciera subir de peso yo tambn me la pensaria.
Y esto va tambn para mi, animoooo, si te lo propones podras bajar y lograr estar mejor qe una anorexica... No seas tonta, ten tus curvas, disfrutalas y si kieres bajar aslo sanamente, por q si t vas x este camino, vas a bajar si... Pero te vas a ver palida y chupada pfff. Animoo besasoos

Xd
Yo no lo he pasado,no....nomas estuve asi todo este tiempo y me cargo tantas medicaciones y horas de hospital de dia para ver que tal es esta moda...pero cuando tenga ganas la dejo.

Por favor,que la gente esta cada dia mas imbecil

Y
yaisa_6333466
12/9/12 a las 9:46

Tu buscas la vía facil
Detrás de un cuerpo diez, siempre hay un esfuerzo, un cuidado y un sacrificio.

Te voy a decir lo que vas a conseguir si quieres ir por el camino de dejar de comer... piel flácida, caída, organos deteriorados y piel demacrada.

Yo solo te digo que el que algo quiere algo le cuesta, la vida no es "dejo de comer y me vuelvo claudia shiffer" pues no... se trata de COMER SANO Y HACER DEPORTE.

Hay muchas chicas apoyandose unas a otras para realizar dietas y bajar de peso en la seccion del foro sobre "Adelgazar, bienestar y forma"

Solo tenemos un cuerpo...y hay que cuidarlo!!

H
huc_5687874
12/9/12 a las 18:02


Adelgazar sanamente, no ser anorexico sanamente, es que todo lo toman a mal...
Y a todo lo que escriba le van a buscar un defectito... Pero bueno.
Y sii, los animo a que se pongan las pilas agan ejercicio, una buena dieta y logren sus objetivos.. Ya basta del.. Aceptate como eres.. Noo a luchar chikas, pero que les cueste.
Y repito.. Lo que menos necesitan es que los insulten...
Besos a los criticones estos :p

H
huc_5687874
12/9/12 a las 19:25


Estas en un foro de anorexia y bulimia, que te callas y me dejas opinar lo que me venga en gana. Si a ti no te parece no lo leas y ya esta. Que sepas que solo lei los dos primeros renglones de tu comentario.
Que se les dice eh??
Pendejas inconsientes??? Crees q eso les ayude mucho?? Fijate en lo tuyo y dejame opinar a mi. Si yo la animo a eso es para que no se vaya x esta enfermedad. Y porfavor, deja de contestarme y respeta mi opinion que en nada esta afectando a nadie.
CALLATE.
Buen dia

Y
yuqin_6193805
11/4/14 a las 16:53

Quierete a ti misma
Las detas son un frauda, las pastillas otro. Vive una vida plena muevete y como bien. No hagas caso a lo que digan los demás, los que atacan son personas que tambien tienen sus complejos

A
an0N_607021099z
23/1/15 a las 2:36

Ayuda!!!!!!!!!!!
Te juro que siento lo mismo que vos,me da asco mirarme al espejo,porque tengo varios kilos de mas,y no se que hacer,lo peor de todo es que no es que coma por hambre,en si casi nunca lo tengo,lo que pasa es que me aburro me da anciedad y empiezo a comer,ese es mi problema si lo puediera controlar seria feliz pero no se como

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir