Foro / Salud

Me pueden aconsejar?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 11:11
A
an0N_796151499z
20/11/06 a las 10:29

hola, perdonen que las moleste pero la verdad es que ya me van a dar el telefono de una psicologa pero a mi me da mucha verguensa todo esto desde preguntar si trata trastornos de alimentacion y si ya empieso a ir contarle que me gusta comer hasta no poder mas y vomitar, siento que le va a dar asco o que como no soy adolescente me va a ver como que ya no estoy para eso y yo se que tengo que atenderme pero me miedo y me da verguensa y no se si me voy a atrever, ustedes las que han ido a terapias como hicieron para poder hablarlo? me pueden dar consejos?

Ver también

A
an0N_970300499z
20/11/06 a las 13:03

Mira
sobretodo tienes que ir tranquila, si tienes la decision de ir ya as avanzado mucho, si es una psicologa especializada en nutricion no tiene que darte verguenza ninguna, tengas la edad que tengas, si no es una psicologa especializada en transtornos alimenticios no se va a mostrar desagradable contigo ni tu tienes que tener verguenza de explicar algo asi a un medico, creeme que no seras la primera que haya hablado con ella de ese tema, sea o no especializada en el tema, ella te puede escuchar y a partir de ahi pues te puede recomendar una psicologa nutricionista o algo,

sobretodo no deves tener verguenza y eres muy valiente por ir a hablar con una psicologa


mucha suerte!

A
anabel_6532858
21/11/06 a las 4:02

Hola
Carits, yo creo que no tiene porque darte verguenza, lo mejor que podes hacer por vos es empezar a ayudarte, eso demuestra que estas empezando verdaderamente por el comienzo de la solucion a tu problema, me parece lo mas correcto ver un psicologo.

Te dejo saludos y fuerza!

www.fotolog.net/princessbone

A
an0N_796151499z
24/11/06 a las 11:11

Gracias
pues si seguro que oyen todo tipo de cosas los psicologos y ya nada les ha de sorprender, pero igual me da miedo y al mismo tiempo cuando aqui escribo o en el otro foro cuento mis cosas me siento aliviada y pues yo creo que si si hace bien ya como una cosa especial para una, gracias a las 3 por contestarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook