Foro / Salud

Nueva en el foro y con un feo pasado...

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 16:38
C
chenoa_6126019
25/8/12 a las 6:18

Hola a todas... Hace mucho que no entro a un foro... Para ser sincera antes (años atrás) sólo entraba a páginas Pro Ana y Mia y pues ahora he decidido por entrar a un foro que me apoye y me ayude cuando lo necesite...

En resumen: 7 años con Bulimia, Anorexia por un periodo (llegué a 38kg), Depresión, muchos intentos de suicidio (El peor me llevó a casi 2 días de coma y con resucitación y paros respiratorios), 2 veces internada en un centro psiquiátrico de lo mas feo, NADIE creía en mí, me gané la desconfianza de TODOS y casi todos mis amigos se alejaron... me creían LOCA....

He estado 4 años sin estudiar, sin hacer nada más que comer, dormir y tomar pastillas, ya sea en mi casa o en el maldito hospital...

Todos piensan que estoy mucho mejor con mi tratamiento (Llevo 2 años) pero tengo un gran problema... No logro superar la Bulimia!!!!
Es horrible vivir pendiente del peso, talla, calorías, atracones-vómitos, ejercicios, espejos, reflejos... DIOS!!!!!

Ahorita estoy estudiando y paso a 5to ciclo en la Universidad... Pero el tema "COMIDA" me MATAAA!!!! Debo estar como con 20kg más que cuando tuve Anorexia (Tengo pavor pesarme...)

Y es que... vomitar se me hace taaaaan fácil... soy toda una experta y meticulosa... Últimamente no lo he hecho mucho... trato a diario de luchar y comer sano... Hoy por ejemplo hice ejercicios y comí sano... PERO NO SÉ SI MAÑANA AMANEZCA CON GANAS DE MUCHO CHOCOLATE.... Ajjjjj que rabia que me da!

Tb que una de las pastillas que tomo me aumenta el apetito y tb me hace el metabolismo más lento... Fuck! Justo lo que quería!!!!!

Espero que no se hayan aburrido de leerme... Trataré de entrar lo más que pueda al foro... Puedo servir de ayuda para muchas...

Ver también

X
xenia_7187911
5/10/12 a las 17:18

Urgente!!
Hola,
acabo de leer tu historia... realmente, es una pena que hayas tenido que pasar por tantas penurias. ¿Eres consciente cuanto de enferma estás? No sé si puedes llegar a imaginar adonde te pueden llevar esos vómitos si sigues así. Es urgentísimo que busques ayuda profesional. Coméntalo a cualquier médico que conoces. Independientemente de la especialidad, uno que tengas confianza y pide ayuda, exlícale lo que está pasando. Debes sentirte muy sola y muy perdida, pero a medida que estés en tratamiento mejorarás. Tu bulimia parece muy avanzada ya, me da miedo. Busca ayuda médica. Ya has hecho el primer paso de comentarlo en el foro, ahora haz el otro, ¿vale?

A
aiyana_5926530
7/10/12 a las 23:03

Hola
Te regalo una experiencia:
Nunca quise engordar. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

S
samya_7240353
10/10/12 a las 16:38

Animo,
tienes ke echarle ganas, muchas, trata por todos los medios, lamentablemente esto no a sido considerado un vicio, y lo es necesitas, de toda la ayuda posible. para salir de esto. yo tambien lo estoy intentando no e caido en tan graves problemas como tu , pero pero me e obsecionado me veo en el espejo y no me reconosco no soy yo, y es horrible. sigueme en una charla con el nombre de solo x hoy. para seguir en contacto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir