Foro / Salud

Miedo, muchísimo miedo

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 22:09
A
airi_9337643
23/8/12 a las 16:37

Hola a todos, me llamo Samantha y tengo 19 años. Llevo siete años con el problema de la anorexia en mi vida, aunque ya no soy ni la sombra de lo mal que estaba antes, ahora estoy todavía con los típicos miedos, a los que me enfrento día a día.
El caso es que mi madre se quedó pillada en mi fase aguda de la enfermedad, y de ahí no sale, está empeñada en controlar todo lo que hago y en que todo el mundo sepa mi problema para que me controlen.
Llevo casi nueve meses con el hombre más maravilloso del mundo a mi lado, y hace una semana, en una comida familiar a mi madre se le ocurrió la genial idea de contarle el problema y decirle que lleve cuidado conmigo, que era una enferma grave y que voy a destrozarle la vida. Él me dijo que ya suponía lo que tenía por mis actitudes y que el me amaba igual. Desde entonces ya nada es lo mismo con él, lo siento distante y mi madre me ha dicho que lo deje, que ya he destrozado suficientes vidas con mi enfermedad. Vivo en madrid y estudio en la facultad de derecho, soy buena persona, no hago daño a nadie, lo único que me falla en la vida es esta enfermedad.
No se que opinareis, ¿Debería dejar a mi novio para que rehiciera su vida y fuera feliz? Lo amo tanto que haría cualquier cosa por su felicidad.

Ver también

V
victar_8069017
23/8/12 a las 18:20

Recibis terapia?
Generalmente es una buena idea cuando se empieza una relacion seria,el invitar a la pareja al psicologo,para que pueda interiorizarse mejor de los problemas,entender mas tus actitudes y sobre todas las cosas,lo mas importante:Poder saber usar herramientas cuando te vea mal y hacer caso omiso a comentarios destructivos de terceras personas(en este caso,tu madre).
Si lo invitas tambien creo que el se sentiria contento,porque empezaria a ver lo mucho que le importas,tanto que le abris las puertas a un area de tu vida que te jodio y jode mucho y lo invitas a transitarla juntos de la mejor manera posible.
Ojala puedas hacer esto,creeme que funciona.

Otra cosita,es posible que parte de las actitudes que ves de tu novio no sean reales,quizas vos las estas percibiendo de esa manera,por alguna accion persecutoria,miedo a que le haga caso a tu mama....cosas que te hacen estar mas alerta en aspectos que no prestabas atencion antes.
Ojo que es una supsiocion mia,a mi me suele pasar (y se que a muchas personas con esta enfermedad tambien).

Beso y mucha suerte!

A
an0N_554688499z
23/8/12 a las 22:09

Si lo amas,
y estas dispuesta a todo por hacerlo feliz, entonces cuál es el problema? aqui la duda es: sigues enferma? si es asi por supuesto que es preciso que te alivies para tener una buena relacion no solo con tu novio sino con el mundo y sobre todo contigo misma. Si tu estas bien, tu alrededor va a estar bien, eso es todo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram