Foro / Salud

La/os que estan con tratamiento

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 8:49
R
reuben_10028632
2/7/12 a las 6:47

una pregunta... la/os que están con tratamiento psicológico y demás... están siendo medicada/os?
o se puede tomar un tratamiento psicológico/psiquiátrico sin medicación?

Ver también

V
victar_8069017
2/7/12 a las 15:35

Mh
Depende de lo que considere el equipo terapeutico.No de nosotros.

R
reuben_10028632
2/7/12 a las 16:47
En respuesta a victar_8069017

Mh
Depende de lo que considere el equipo terapeutico.No de nosotros.

Si...
pero me refería a si alguien de aquí esta siguiendo un tratamiento contra la bulimia y/o anorexia solo con terapia psicológica, sin medicamentos. O si saben de algún caso que este siendo tratado pero sin medicamentos...

V
victar_8069017
2/7/12 a las 18:13
En respuesta a reuben_10028632

Si...
pero me refería a si alguien de aquí esta siguiendo un tratamiento contra la bulimia y/o anorexia solo con terapia psicológica, sin medicamentos. O si saben de algún caso que este siendo tratado pero sin medicamentos...

Aja
hablas de tomar por cuenta propia la decision de tomar o no medicamentos mientras estas en una terapia psicologica?
Digo,generalmente quienes hacen lo que quieren y manejan a su manera el tratamiento,no les va bien,no...
Si hay casos de gente que no necesita medicacion,pero no porque ellos decidan,sino porque lo decide un profesional.

Y el miedo a la medicacion es...: ?

R
reuben_10028632
2/7/12 a las 20:42
En respuesta a victar_8069017

Aja
hablas de tomar por cuenta propia la decision de tomar o no medicamentos mientras estas en una terapia psicologica?
Digo,generalmente quienes hacen lo que quieren y manejan a su manera el tratamiento,no les va bien,no...
Si hay casos de gente que no necesita medicacion,pero no porque ellos decidan,sino porque lo decide un profesional.

Y el miedo a la medicacion es...: ?

Eso queria saber...
que existían casos en los que no era necesaria la medicación y que el profesional estaba de acuerdo.

V
victar_8069017
2/7/12 a las 21:20
En respuesta a reuben_10028632

Eso queria saber...
que existían casos en los que no era necesaria la medicación y que el profesional estaba de acuerdo.

Y
generalmente son los casos mas leves.A lo largo del tiempo los trastornos alimenticios arrastran otros trastornos de personalidad,de ansiedad,diversos que deben necesitar ayuda farmacologica como "muleta".

R
reuben_10028632
11/7/12 a las 8:49

Atracones?
Tengo una duda, si me doy un atracón de mucha comida, es mejor vomitar o no vomitar?...
Es que si la retengo me siento pésimo, no me deja dormir, me pone mal del estomago...
pero no sé que es mejor... vomitar o no los atracones de mucha comida?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir