Foro / Salud

Anorexia : una muerte lenta

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 14:57
V
vali_5630898
15/6/05 a las 14:53

Ola!!

Levantarme, pesarme... comer, bomitar.. pesarme.... cenar, bomitar ... pesarme... asi es un dia de mi vida! Y cuando puedo vomitar es una suerte pq si stan mis padres no puedo! Aunque ellos saben que e bomitado aora se piensan que no.. La anorexia e una muerte lenta que vas dejando de comer asta q no tengas estomago.... Yo ojala pudiera dejar de comer! ese es mi problema que no puedo... como ( poko pero como ) y eso me atormenta! m ustaria poder dejar de comer durante 1 mes yver los resultados d un cuerpo completamente difeente al mio! No estoy gordita! mido 1.60 y peso 50! Solo que tengo una meta y es llegar a pesar entre 40 y 45 kilos!Estoy arta de tanto sikiatra, dietistas y medikos... digan lo que digan voy a seguir cn ganas de aldegazar! Se q no vale la pena destruirme de esta manera pero es la unica manera que tengo de pagar cn mis problemas y sincramente despues de un atracon.. ir a bomitar para mi es un alibio! Pues me e calmado las ganas de comer por un ratillo! Intento star el tiempo minimo en casa para no comer.. me gustaria poder bomitar un dia y sacar por la boca toda la grasa que tengo y poder alcanzar los maldits 10 kilos que me stan costando tanto adelgzaar!! Solo espero que para la gente q tenga un problema igual o similar decirles que no empiesen con ste infierno o rara vez podras salir! No penseis en dejar d comer, solo come sano y az deporte! un beso para las chikas que se sientan acomplejadas y inseguras con su fisico! No es importante ... aunque yo no sea la apropiada en decirlo pues estoy obsesionada! Pq mas q un problema o una enfermedad es una obsesion a la pefecccion y eso no existe! 1 BeSo!! Y espero que si me contestais, aun ste en ste mundo porque ganas de vivir no tengo! Aunk poko a poko me stoy destruyendo, aunque no tengo miedo a la muerte sino miedo a vivir asi!

Ver también

A
an0N_824600499z
15/6/05 a las 20:32

No te destruyas
como tu lo dijiste la imagen fisica no lo es todo, trata de buscar la perfeccion de manera saludable, no te la desquites con tu fisico, creo que necesitas mucha atencion y cariño. Yo no se de bulimia pues no lo sufro pero si se lo que es angustiarse por la perfeccion. y si no te sale quieres tirar tu vida por la borda...no? haces bien en tener miedo de vivir asi porque no es bueno para nada, trata de convivir contigo misma tal cual eres, y veras cosas positivas, tienes que ir siempre adelante, esta situacion mejorara, la vida es linda, no te ahogues en tu problema. yo se de siquiatras y de sicologas a mi tambien me cansan y me hacen sentir incomprendida pero tienes que buscarle la vuelta, tienes que preservarte y esforzarte un poquito mas para ver las cosas desde otro angulo, porque desde el lugar que estas viendo las cosas no es bueno.hay alternativas! solo ponte otras metas, metas realizables para poder experimentar que el esfuezo ha valido la pena. No te frustres imponiendote cosas inalcanzables o no realizables, empieza de a poco.un beso grande

V
vali_5630898
16/6/05 a las 8:33
En respuesta a an0N_824600499z

No te destruyas
como tu lo dijiste la imagen fisica no lo es todo, trata de buscar la perfeccion de manera saludable, no te la desquites con tu fisico, creo que necesitas mucha atencion y cariño. Yo no se de bulimia pues no lo sufro pero si se lo que es angustiarse por la perfeccion. y si no te sale quieres tirar tu vida por la borda...no? haces bien en tener miedo de vivir asi porque no es bueno para nada, trata de convivir contigo misma tal cual eres, y veras cosas positivas, tienes que ir siempre adelante, esta situacion mejorara, la vida es linda, no te ahogues en tu problema. yo se de siquiatras y de sicologas a mi tambien me cansan y me hacen sentir incomprendida pero tienes que buscarle la vuelta, tienes que preservarte y esforzarte un poquito mas para ver las cosas desde otro angulo, porque desde el lugar que estas viendo las cosas no es bueno.hay alternativas! solo ponte otras metas, metas realizables para poder experimentar que el esfuezo ha valido la pena. No te frustres imponiendote cosas inalcanzables o no realizables, empieza de a poco.un beso grande

Te lo agradezco muchissimo
Ola maby57!!! Son las 8:27 de la mañana y no puedo dormir! Sinceramente esta enfermedad esta acabando con migo! Muxissimas gracias por tu apoyo y animo a poder seguir adelante!! Lo intento, juro q intento ver las cosas de otra manera y buscarle todo lo bueno a la vida, pero cuando veo una cosa positiva, ahy el doble de negativas! Yo esperare a que me llege la ora y dios piense que me tenga que ir cn el ( no tengo valor a suicidarme ) Aunque muxas vezes ganas no me faltaban! Pero no quiero cambiar el rumbo de mi vida y proponerme yo mi destino... Intento no bomitar, mejor dicho intento no comer pero a la que como y me vea como una foka estoy otra vez en el lavabo! Gracias por escucharme al menos me e desaogado y aora intentare dormir! Gracias a ti y a todas las personas que me leen y me resppondan! MIL GRACIAS!! Y Lo siento por aburriros cn mi significante problema, cuando ahy gente que lo pasa peor! Si a alguien le puedo ayudar porfavor decirmelo por aki q estare encantada! 1 BeSo Y Lo siento

A
an0N_824600499z
16/6/05 a las 18:22
En respuesta a vali_5630898

Te lo agradezco muchissimo
Ola maby57!!! Son las 8:27 de la mañana y no puedo dormir! Sinceramente esta enfermedad esta acabando con migo! Muxissimas gracias por tu apoyo y animo a poder seguir adelante!! Lo intento, juro q intento ver las cosas de otra manera y buscarle todo lo bueno a la vida, pero cuando veo una cosa positiva, ahy el doble de negativas! Yo esperare a que me llege la ora y dios piense que me tenga que ir cn el ( no tengo valor a suicidarme ) Aunque muxas vezes ganas no me faltaban! Pero no quiero cambiar el rumbo de mi vida y proponerme yo mi destino... Intento no bomitar, mejor dicho intento no comer pero a la que como y me vea como una foka estoy otra vez en el lavabo! Gracias por escucharme al menos me e desaogado y aora intentare dormir! Gracias a ti y a todas las personas que me leen y me resppondan! MIL GRACIAS!! Y Lo siento por aburriros cn mi significante problema, cuando ahy gente que lo pasa peor! Si a alguien le puedo ayudar porfavor decirmelo por aki q estare encantada! 1 BeSo Y Lo siento

Ola bailaora
estuve escribiendo un par de mensajes, gracias por contestar, y aqui estoy para lo que necesites. bss

V
vali_5630898
17/6/05 a las 13:09
En respuesta a an0N_824600499z

Ola bailaora
estuve escribiendo un par de mensajes, gracias por contestar, y aqui estoy para lo que necesites. bss

...
Es impresionante como te llega el cariño de una persona estando a mil kilometros de distancia... Muxissimas gracias y aora con mas fuerza intentar salir adelante y seguir mi vida cm antes de mi enfermedad! Gracias Maby 57 Y a ti xoxo ... Mi gordinflas jajaja!! Weno gracias por vuestras palabras y vuestros animos! Me llegan directamente al corazon!

N
nadifa_5132324
17/6/05 a las 14:57

Buen consejo
He leido tu historia, y me duele, de verdad, me duele que reconozcas el problema y no luches de verdad por salir de el. Veo que has ido a sicologos, dietistas y todo eso. Marcate una meta, no de peso, sino de VIDA. Haces bien en aconsejar a la gente a no entrar en eso. Pero TU y solo TU tienes que predicar con el ejemplo. COn 1,60m y 50 kilos estas mas que genial. Fijate, yo peso 1.65 m y peso 85 kilos!!! Estoy siguiendo una dieta pues quiero hacer las cosas bien.

LUCHA POR SALIR DE AHI, SI HAY ALGO QUE NO COMPRENDO ES ESTO, HAY ENFERMEDADES DE LAS QUE AUN QUERIENDO CURARTE ESO NO ESTA EN TU MANO (TIPO CANCER, SIDA ETC) Y HAY OTRAS QUE UNO MISMO PUEDE HACER MUCHOOOOO, Y SON LAS DEPRESIONES Y DENTRO DE ELLO LA ANOREXIA (PORQUE VIENE ORIGINADO O DENTRO DE SU MISMO MARCO), DE FORMA QUE NO ENTIENDO QUE SABIENDOSE QUE ES UNA ENFERMEDAD "CURABLE" NO SE QUIERA SALIR DE AHI. TODO ESTA EN LA CABEZA CON TRATAMIENTO, TIEMPO, PACIENCIA Y MUCHO APOYO SE SALE DE VERDAD, DEL SIDA NO.

ANIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir