Foro / Salud

X si me podeis ayudar ...

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 14:09
S
sofia_9543121
28/6/12 a las 13:02

Esctibi hace unas semanas muy motivada, con el apoyo de mi chico, pero ... No es oro todo lo k reluce. No he vomitado pero si he tenido la sensacion de agobio y ganas de hacerlo, pero yo me veo gordita, se k el eapejo me engaña pero me veo y me veo asi, pues mi novio se harto ya de mia comentarios , dice k no lo puede entender y exploto, k lo k tengo en la cabeza son tonterias y k a mi edad ya tendria k haber madurado( son 29) , me senti tan ... por eso... No se ni k pensar, se k me apoya pero no kiere escuchar nada negativo.

Ver también

S
smaine_6977413
30/6/12 a las 2:26

k
mira, mi situación no es la misma. pero yo tengo depresión y aunque no lo saben mis padres esta es la segunda ves que vomito. tengo problemas alimenticios hace tres años y quiero vomitar pero me ah dolido tanto el estomago que no puedo. mi respuesta es que si no has visto a tu novio con otra puede ser ideas de tu mente y que esa sensación de estar gorda cree un ambiente de inseguridad (como no los conozco puede que tengas razón en lo que dices), no te achaques, si tu novio dice que te quiere creele. tengo 19 años y cada ves que me miro al espejo me veo gorda y ademas todos me dicen que estoy gorda. por lo menos tienes a alguien que te quiere, ponte en sus zapatos. arriba el animo! y no hagas algo que te arrepentirás porque después no sabrás salir de el...

S
smaine_6977413
30/6/12 a las 2:35

Por que lo dices
solo estaba dando un consejo, resien entre a este foro. ¿dije algo malo?

S
sofia_9543121
30/6/12 a las 13:27
En respuesta a smaine_6977413

k
mira, mi situación no es la misma. pero yo tengo depresión y aunque no lo saben mis padres esta es la segunda ves que vomito. tengo problemas alimenticios hace tres años y quiero vomitar pero me ah dolido tanto el estomago que no puedo. mi respuesta es que si no has visto a tu novio con otra puede ser ideas de tu mente y que esa sensación de estar gorda cree un ambiente de inseguridad (como no los conozco puede que tengas razón en lo que dices), no te achaques, si tu novio dice que te quiere creele. tengo 19 años y cada ves que me miro al espejo me veo gorda y ademas todos me dicen que estoy gorda. por lo menos tienes a alguien que te quiere, ponte en sus zapatos. arriba el animo! y no hagas algo que te arrepentirás porque después no sabrás salir de el...


Hola, jamas pensaria k mi novio esta con otra, yo no he dicho nada de eso. Mira yo me intento recuperar, y lo puse pk me gustaria k entendiera lo k yo siento. Comer como y ya no vomito, se k no esta bien, pero esta enfermedad se k no me deja verme como estoy, no voy a poner ni altura ni pesos. Tu tb deberias de buscar ayuda

R
reuben_10028632
30/6/12 a las 14:09


eso es muy cierto, los seres queridos también terminan muy afectados con nuestra enfermedad... no saben qué hacer, es una impotencia muy grande, porque si bien ellos nos pueden dar su apoyo, todo lo demás depende mayormente de nuestra persistencia... y a veces nuestros ánimos fluctúan, por ejemplo yo a veces pido que me ayuden, que me llamen la atención cuando me vean comiendo demasiado, pero otras ando demasiado irritable y si me dicen algo por las cosas que como me enojo. entonces es confuso... yo creo que cuando uno va a terapia es necesario que las personas cercanas también hagan terapia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir